32

823 82 30
                                    

𝐯𝐢𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬

-¡Cállate, Kol! -al unísono, el par de híbridos le gritaron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Cállate, Kol! -al unísono, el par de híbridos le gritaron.

El moreno alzó las manos, con inocencia fingida.

Muy mal fingida.

Clara tuvo que suprimir una sonrisa por el gesto infantil que el vampiro hizo, negando con la cabeza. Kol le sonrió antes de volver a lo suyo, confirmando las sospechas que Clara estaba teniendo: Kol estaba incordiándoles a los dos para que se relajara. Había dejado más que claro que estaba aterrada y nerviosa por enfrentar a Klaus, así que quiso pensar que sus interrupciones eran una manera de quitarle el miedo.

Y no que simplemente era un toca-ovarios.

Clara inhaló profundamente. Klaus no la había matado, no tenía que preocuparse más de lo necesario. Esta conversación tenía que pasar, ella ya había gastado suficiente tiempo huyendo de sus emociones y acciones.

Ya era hora de que hiciera frente a lo que sentía por Klaus.

-Quiero estar contigo -su voz fue firme, tras haber encontrado una seguridad que no pensaba que tenía en ella- y no quiero que sigas enfadado conmigo cuando te vayas. Si hubiera sabido que no estabas muerto-muerto, no me habría acercado a Stiles.

-No estoy enfadado contigo -el híbrido la sorprendió con aquella negación. Clara le notó más tranquilo a él también, sus hombros estaban relajados y sus manos ya no agarraban con tanta fuerza el volante-, pero entiende que me sienta inseguro. Me cuesta confiar en las personas y eso me ha tomado por sorpresa -la pelirroja asintió, queriendo que siguiera hablando-. No sabía que te gustaba ese patán y ayer me di cuenta de no sé muchas otras cosas de ti. Quiero conocerte mejor, no solo de aliado a aliado, sino como amigos.

Auch. Justo en mi "Klara".

Acababa de ser friendzoneada por su crush de mil años. Qué chachi.

-Lo entiendo -Clara asintió lentamente-. Pero yo también tengo mis dudas. Tú ya sabes lo que yo quiero, pero yo no sé lo que tú quieres. ¿Qué somos? ¿Qué soy para ti?

Klaus la miró momentáneamente, una sonrisa ladeada adornando su rostro. Uno de sus hoyuelos era visible y sus ojos emanaban una emoción que Clara no pudo identificar. Volvió a mirar al horizonte cuando la respondió.

-Clara, eres la chica que llamó mi atención desde el día que me ofreció su vida para salvar a los suyos. Que no tuvo miedo en llevarme la contraria. Que vio más allá de mis acciones.

El rubio tomó la mano de la pelirroja con una delicadeza que no sabía que poseía, dándole un apretón sin mirarla. La pelirroja miró sus manos entrelazadas con una sonrisa tonta.

-¿Eso significa que quieres ser mi novio?

-Sí.

-¡Por fin! -la exclamación de Kol arruinó el bonito momento que estaban teniendo- Pensé que tardaríais veinte capítulos más en empezar a salir.

the older martinWhere stories live. Discover now