24

992 123 18
                                    

𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚

Clara observó a Bonnie arrancar un mapa de Mystic Falls y ponerlo sobre la mesa en la que ella estaba sentada, con Kol a su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Clara observó a Bonnie arrancar un mapa de Mystic Falls y ponerlo sobre la mesa en la que ella estaba sentada, con Kol a su lado. Esta vez, estaban en un aula diferente y había sido Kol quien la había traído. Stefan se había ido a hablar con Caroline y Tyler, y no sabía qué estaban haciendo Damon y Klaus. Justo cuando pensó sobre sus paraderos, ambos hombres entraron en la clase.

-Toma -el vampiro de pelo negro le tendió un vial a la bruja-, Jeremy ha donado sangre Gilbert para el hechizo de seguimiento.

Ah, a eso se habían ido.

-¿Tengo que hacerlo con vosotros tres mirándome? -la bruja miró con disgusto a Damon y Clara, previendo que Damon haría un comentario estúpido, se adelantó en contestar.

-Me iría se pudiera, Bon -la morena le sonrió un poco y Damon pareció pensarse mejor si decir la estupidez que iba a soltar o no.

Muy bien, Damon, has demostrado tener más de una neurona.

-Sabes que no me refería a ti, pero no puedo concentrarme con tanta gente -señaló a los tres más viejos.

-Dejémonos de dramatismos -Klaus habló esta vez, acercándose a la mesa con sus manos detrás de su espalda-, Clara puede morir si no interrumpimos lo que esté haciendo Esther.

Bonnie dejó de pelear para que se fueran y echó la sangre de Jeremy en el mapa. Comenzó el hechizo de seguimiento, pero la sangre no se movía. Algo andaba mal. Clara compartió una mirada con Kol, antes de hablar.

-Está canalizando algo más que a mí.

La bruja asintió, lo que había sentido era mucho más que el poder de Clara. Klaus mantuvo su mirada en el mapa y Damon lo miraba frunciendo el ceño

-Está canalizando un punto de acceso -Bonnie dedujo y Klaus pareció pensarlo por unos segundos.

-Preparad a los humanos, sé dónde está.

Tras Klaus decir aquello, Damon y él se marcharon en busca de Matt y Jeremy. Bonnie se marchó poco después, dejando a Kol y a Clara a solas. La pelirroja no tenía mucha idea de qué iban a hacer ahora. No podían salir porque Esther no había quitado el hechizo de barrera y Bonnie no había conseguido romperlo. Tampoco podían volver al baile porque ya se había acabado. Y Kol no podía tomar su cena porque no había humanos.

Clara vio con una ceja alzada a Kol quitándose la chaqueta y poniéndosela sobre los hombros.

-Vamos fuera y hace frío -el moreno le respondió la pregunta que no hizo.

La cargó en brazos como a un bebé y, en menos de cinco segundos, ya estaban fuera. Kol en ningún momento la dejó en el suelo, mucho menos después de la cara pálida que se le puso cuando terminó su sprint. Obviamente, Kol había sido muy considerado en pensar que estaba mareada para cogerla, pero no para moverse a la velocidad de la luz. Tras pasársele las ganas de vomitar, Clara se dio cuenta que Stefan y Klaus estaban también fuera.

the older martinWhere stories live. Discover now