20

1K 120 3
                                    

𝐟𝐫𝐮𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐬

-¿Elena? ¿Damon? -la voz de Clara llamó la atención de los recién llegados, haciendo que se girasen en su dirección- ¿Qué hacéis aquí?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Elena? ¿Damon? -la voz de Clara llamó la atención de los recién llegados, haciendo que se girasen en su dirección- ¿Qué hacéis aquí?

Jeremy, al escuchar esto, dejó de batear y salió del cubículo, mirando interrogante a su hermana y al vampiro. Clara se cruzó de brazos, adoptando una pose irritada, mientras que Stiles simplemente miraba la escena callado.

Si habían venido hasta Beacon Hills es porque necesitaban algo, ya sea la brujería de Clara o la habilidad de Jeremy; y, justo después de descubrir la posible existencia de un ente maligno en el pueblo, no les quería ver si venían a pedir favores y no a llevarse a Jeremy cagando leches.

El estrés de los eventos ocurridos por la mañana estaba empezando a afectarle; a afectarles, en general. Por eso, habían decidido quedar Jeremy, Stiles, ella y -muy probablemente- Kol. Pero todo eso estaba por acabar mal en cuanto Clara vio a Damon y a Elena llegar.

Algo dentro de ella le dijo que algo malo ocurriría. Fuese o no un presentimiento brujil, la palabra "original" se formuló en su mente en cuanto les vio.

-Necesitamos a Jeremy, tenemos que hablar con Rose -Damon le contestó, siendo más conciso de lo que normalmente era. Pareció notar la mirada que Clara le echó y se acercó a darle un abrazo-. Te he echado de menos, también.

-Sí, sí, pero solo vienes a verme porque necesitas algo -la pelirroja le abrazó de vuelta y, al separarse, vio la mirada de culpa que Damon tenía; no había sido un buen amigo últimamente.

Mientras Clara abrazaba a Elena, Damon saludaba con un asentimiento a Jeremy y a Stiles. Se podía notar a distancia lo incómodos que los dos adolescentes estaban con la presencia del vampiro, quien era notablemente hostil.

-Bueno, ya que estás aquí me podrías contar por qué Rebekah te estaba torturando antes -después de los saludos, Clara no perdió el tiempo y le preguntó al vampiro uno de los causantes de su estrés.

Pero Damon no respondió directamente. No, él miró a Elena, como preguntándole algo que pretendía ocultarle, y esta asintió, como si quisiese que dijese la verdad.

-Hemos encontrado el arma capaz de matar a un Original -su respuesta causó que las manos de Clara sudaran y algo en su estómago se removiera-, pero esta también mata a todos los vampiros convertidos por él y necesitamos que Jeremy hable con Rose para decirnos quién la convirtió a ella.

Rose convirtió a Katherine, Katherine convirtió a los Salvatore y Damon convirtió a Clara y a Caroline. ¿A caso querían llegar hasta la persona que convirtió a Rose para saber a qué Originales exterminar y a quién daguear? ¿Cómo habían encontrado el arma del que hablaban? ¿Cómo sabían que mataba a todos los de la misma línea de sangre?

Mientras todas estas preguntas rondaban por su mente, Jeremy ya se empezó a negar:

-¿Habéis cruzado el país para que hable con una vampira muerta? -el humano se quitó el casco, incrédulo.

the older martinWhere stories live. Discover now