17

1.3K 157 9
                                    

𝐡𝐚𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐧𝐢

Que la fiesta fuese en el Loft de Derek le resultó bastante extraño a Clara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que la fiesta fuese en el Loft de Derek le resultó bastante extraño a Clara.

¿Cómo es que ese lobo gruñón les había permitido hacerla ahí?

¿Cómo es que a la gente no le asustaba que estuviese en la zona más solitaria de Beacon Hills?

Que Kol pudiese entrar sin haber sido invitado le resultó aún más extraño.

¿A caso estaba el lobo gruñón de okupa?

Con aquellos pensamientos rondando por su mente, Clara entró en la fiesta. Lydia y Allison tardaron poco en separarse lo más que pudieron de Kol; Jeremy las siguió al poco tiempo, sintiéndose más a gusto con las dos chicas que con el vampiro (aunque no supiese que era un vampiro) y Clara. Estos dos últimos acabaron cerca de una pared, observando el panorama de la fiesta.

Las luces parpadeantes y los disfraces brillantes confundían sus sentidos. La música electrónica que salía de los altavoces no era del gusto de Clara, pero ella aún así se balanceaba de pie a pie tratando de seguir el ritmo. Sin contar a los que se habían alejado, ella no conseguía distinguir ninguna cara de la multitud, dejándola sin opciones para huir de silencio incómodo que se había formado entre Kol y ella. La pelirroja miró por última vez a su acompañante, que parecía disfrutar del ambiente, antes de murmurar algo sobre ir a por una bebida.

No importaba, porque Kol ya había fijado sus ojos en una futura víctima y no le estaba prestando atención.

Clara caminó entre la multitud hasta llegar a la mesa en la que estaban las bebidas. Cogió un vaso y se sirvió la cerveza barata que habían comprado para la fiesta, alejándose de la multitud que hacía lo mismo. Atravesó la pista de baile, con la esperanza de que Kol siguiese donde antes estaba, pero no fue así. Maldiciendo para sí misma, dio media vuelta y se chocó con un cuerpo que emanaba eau de hombre lobo.

¡Isaac!

-¿Clara? -el rubio la miró extrañado. A pesar de haber él comenzado la conversación, su mente parecía estar atento a otra cosa; parecía que buscaba a alguien. Tras un par de segundos, olisqueó el aire y arrugó la nariz, mirando la mancha de sangre que había en su cuello- ¿Es tu sangre de verdad? Pensé que había alguien herido.

-Hola a ti también, Isaac -saludó al lobo, alzando su cerveza. Le dio un sorbo y se permitió observar al chico de arriba abajo-. ¿La parca? -él asintió- Un clásico.

-¿Novia asesinada por un... vampiro? -Isaac dedujo, viendo con desagrado la sangre seca que no solo había manchado su cuello, sino también el vestido

-Así es -le dio otro sorbo a su vaso, algo incomodada por lo tenso que su encuentro estaba siendo-. ¿Sabes dónde está el resto?

El hombre lobo negó y desapareció entre la multitud.

the older martinWhere stories live. Discover now