16

1.4K 153 15
                                    

𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐤

-Creo que te saldría más rentable contratar a un instructor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Creo que te saldría más rentable contratar a un instructor.

De nuevo, Clara y Jeremy se encontraban en el sitio de béisbol. El humano ya había recogido el equipamiento y ahora se encontraban caminando hasta un cubículo libre para batear. Por enésima vez, Clara había bromeado sobre su falta de facultades y, también por enésima vez, Jeremy se defendió:

-¿Qué? Tampoco soy tan malo -el humano se paró en la puerta del cubículo en el que se puso la anterior vez. Clara se rió y él volvió a hablar, rascándose la nuca-. Bueno, tal vez un poco...

Clara negó con la cabeza y le dejó ponerse a lo suyo sin hacer ningún comentario más. Jeremy se preparaba para comenzar a batear, cuando Clara sintió la molesta presencia de Kol a su lado, otra vez.

¿Acaso este maldito vampiro Original no tenía nada mejor que hacer que molestarla? Era peor que una garrapata, siempre cerca.

-¿No crees que es un poco raro que te pases las tardes viendo cómo un adolescente batea patosamente? -sin mirarle, la pelirroja comenzó a hablar, decidida a molestarle hasta que se fuera- Es decir, tienes mil años y él, dieciséis. ¿No eres un poquito mayor para estar acosándole?

-Tú también le estás mirando -Kol se encogió de hombros, siguiéndole el juego a la menor.

-Pero yo también tengo dieciséis -finalmente, Clara miró a Kol, cuyo rostro se mostraba indiferente- y le conozco, por lo que yo no soy la acosadora.

Después de su corto intercambio de palabras, la híbrida volvió a sentarse en el banco del otro día, cruzándose de piernas. El Original la siguió poco después, soltando un suspiro al sentarse.

-¿Por qué sigues haciendo de niñera? -este alzó las manos, como si aquella pregunta fuese un complicado enigma que resolver- Jeremy no parece necesitar tu ayuda -Kol señaló a dicho humano, que de nuevo fallaba otra bola, soltando una pequeña sonrisa pícara.

-Para alejarle de peligros como tú -Clara entrecerró los ojos y le señaló, causando que Kol fingiera sorpresa poniéndose una mano sobre el pecho, con incredibilidad. Clara rodó los ojos antes de volver a abrir la boca-. Bien, ¿qué es lo que quieres de mí?

-Por fin nos entendemos, cariño -una sonrisa triunfal se plasmó en el rostro del moreno-. Me aburro y sé que tú en el fondo también, así que acompáñame -se levantó del banco y le ofreció la mano a la chica, que pareció dudar-. No querrás que me aburra, ¿no?

Clara volvió a rodar los ojos antes de coger su mano y levantarse. Cómo no, tenía que insinuar que se comería a alguien. Le miró mal por unos segundos antes de caminar hasta la verja que daba a Jeremy.

-¡Jeremy! -llamó su atención, haciendo que este dejara de batear y se girase a ella- Me he encontrado con un amigo -señaló a Kol, quien saludó con la mano al humano, mostrándose lo más "amable" que podía-, vamos a ir a dar una vuelta. Cuando quieras que te recoja, dame un toque y vengo.

the older martinWhere stories live. Discover now