31

861 100 26
                                    

𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚𝐬

Clara llevaba alrededor de diez minutos caminando por el bosque y ya se estaba arrepintiendo de haber salido en pijama y descalza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Clara llevaba alrededor de diez minutos caminando por el bosque y ya se estaba arrepintiendo de haber salido en pijama y descalza. Y, aunque sabía perfectamente como volver, las únicas dos razones por la que no volvía eran su tozudez y su incapacidad de enfermar. A pesar de estar congelándose, no se había calmado lo suficiente como para volver a la casa y no romper ningún cuello.

Probablemente el de Klaus.

Clara había sido ingenua al pensar que todo estaría bien simplemente porque Klaus y ella estaban juntos, aunque no fuera oficialmente. Sus amigos y familiares seguían recordando quién era Niklaus Mikaelson, sobre todo Tyler. Por más que le demostrara a ella que no era solo un monstruo sin sentimientos, su relación estaba condenada si no lo hacía con el resto. Clara no esperaba que fuese un amor de persona de la noche a la mañana, pero si esperaba que fuese algo menos hostil.

O capullo.

Porque si bien no había amenazado a su primo, sí que le había tratado con condescendencia. Klaus estaba metido en su burbuja de intocable e inmortal superpoderoso, que podía hacer lo que le viniera en gana por tener una cara bonita, una sonrisa perfecta, unos ojazos azules...

-¡Puto Original!

Con su grito, le pegó un puñetazo a lo que le pilló más cerca. Creyó que se trataba de una roca, hasta que la roca empezó a sangrar y a quejarse...

-¡¿Por qué has golpeado mi bello rostro?! - Kol se colocó la nariz y se limpió la sangre- ¡¿No se supone que estabas enfadada con Nik?!

No era una roca, sino Kol.

Ups...

Clara se colocó los dedos que se le habían roto al colisionar su puño contra el "bello rostro" de Kol, como él mismo lo había denominado, y corrió a socorrerle. Puso sus manos en las mejillas del moreno, pese a sus quejidos, e inspeccionó su cara en busca de más daños. Cuando vio que su nariz se terminó de curar, se separó de él, preparada para disculparse:

-Y estoy enfadada con Klaus, pero tu "bello rostro" se ha interpuesto entre mi puño y esa roca de ahí -Clara señaló la roca que estaba detrás de Kol-. Lo siento.

-No hace falta que te disculpes, solo me has pillado por sorpresa -el moreno le dio una de sonrisas típicas-. No creo que seas capaz de pegarme sin ser por sorpresa.

-¿Me estás retando? -la pelirroja le miró con una ceja alzada, algo más calmada que cuando vino- ¿A esto has venido?

-He venido para ver cómo estabas, pero tus amiguitos no me han advertido que me caería un buen golpe -el vampiro se apoyó en la piedra, cruzándose de brazos-. Normal que ellos no quisieran venir...

Clara rodó los ojos por lo último que dijo. Ella no era una persona agresiva, pero si estaba enfadada y algo se interponía entre su puño y su objetivo, no era su culpa.

the older martinWhere stories live. Discover now