41

563 52 11
                                    

𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚

Cuando Bonnie se sentó en el suelo y comenzó a probar un hechizo, Clara no pudo evitar sentirse inútil

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Cuando Bonnie se sentó en el suelo y comenzó a probar un hechizo, Clara no pudo evitar sentirse inútil. Sin podres y encerrada, lejos de las tres personas a las que quería matar, resultaba en cualquier intento de ayudar inefectivo. Cuando vio los ojos de su amiga tornarse blancos, la preocupación sustituyó a la rabia.

-¿Qué ocurre? ¿Es normal? -la híbrida anduvo de lado a lado viendo como la bruja hablaba en otro idioma, con el colgante aún brillante.

Caroline y Tyler tenían la misma expresión de preocupación mientras que Klaus solo hacía una mueca con los labios. No podía ser bueno.

-No lo sé, no nos había dicho nada del hechizo -la vampira rubia fue la que le respondió, agachándose al lado de la morena-. Creo que está funcionando...

La tenue tranquilidad no duró mucho, pues la cabeza de Bonnie miró repentinamente al techo, dejando a la vista la sangre que borboteaba de su nariz y sus oídos. Caroline pegó un brinco a su lado, sobresaltada por el repentino movimiento.

-¡Bonnie! -Clara gritó su nombre, dando un paso al frente, chocándose con la invisible barrera.

La voz de la bruja se hizo más fuerte cuando Caroline la agitó en sus brazos, la magia estaba fluyendo por sí sola. El cuerpo de la morena cayó en sus brazos al mismo tiempo que el colgante dejó de brillar y un pesó se levantó del cuerpo de Clara. La pelirroja corrió al cuerpo de su amiga, quien se hallaba inconsciente, y tocó su mejilla.

Aquel intento de despertarla solo dio como resultado una visión oscura.

Bonnie había utilizado la Expresión para acabar con el hechizo.

-Ha utilizado Expresión -Clara afirmó, mirando con terror a la chica inconsciente-. ¿Cómo ha podido utilizar...?

-Shane la estaba enseñando otro tipo de magia -Caroline la interrumpió, con una mueca mientras miraba a Bonnie-. No sabía que era eso.

Clara se levantó y se pasó las manos por el rostro. No solo tenían a tres idiotas en busca de una supuesta cura del vampirismo y a un chico poseído, sino que también tenían a una bruja posiblemente controlada por la Expresión.

-Joder.

La híbrida recogió su colgante y se lo puso, prometiéndose a sí misma que no lo volvería a perder por la seguridad de los que la rodeaban; siempre que lo perdía, alguien estaba detrás que lo utilizaba. Miró con arrepentimiento a la morena, sintiéndose culpable por su estado.

Bonnie siempre se estaba sacrificando por sus amigos, no era justo.

-Vamos a llevarla a su casa -Tyler propuso tras haber estado todo este tiempo en silencio-, mañana veremos que tal está.

Clara asintió y Caroline y su primo salieron de la casa con Bonnie en brazos. Jugando con su colgante, evitó la mirada de Klaus mientras se debatía qué se suponía que debía hacer. ¿Se quedaba en Mystic Falls y se metía en fregaos que no iban con ella? ¿Trataba de ayudar a Bonnie o se vengaba? ¿O volvía a Beacon Hills y tomaba cartas en el asunto del Nogitsune? ¿Y sí tenía que convertir a Stiles?

the older martinOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz