CAPITULO 3

7.7K 310 2
                                    

El resto de la mañana estuve en casa, hasta que recibí la llamada de Sofía una de las mejores chicas que me había encontrado en mi camino, si no es que la mejor, me encantaba todo de ella era una pelinegra espectacular con un trasero y senos enormes además de una sensual voz, como disfrutaba estar con ella, en su llamada me pedía verla para pasar la noche juntas, quedamos de vernos en un bar.

Me vestí entusiasmada lamentablemente al arribar al bar me topé con ella en la puerta, solo para decirme que se había presentado una emergencia en su casa y tendríamos que posponer nuestro encuentro, me ofrecí a acompañarla, pero ella se negó así que lo único que hice fue desearle suerte.

Entre en el bar, estaba lleno de chicas y chicos todos homosexuales por supuesto, así que la noche a pesar de todo pintaba bien, me senté en la barra, y pedí un par de tragos, al término de unos minutos se hizo presente una chica muy linda por cierto empezamos a charlas, entre tragos y charlas la noche tenía posibilidades de diversión hasta que apareció el tema de los amores. Me comento que ella estaba tratando de salir de una relación muy conflictiva de novia celosa pero que a pesar de todo la amaba y jamás se atrevería a serle e infiel; posibilidad derrumbada; estuvimos charlando un par de horas sobre el mismo tema hasta que sin decir palabra me levante y me dirigí hacia la salida en verdad no me gustaba que me agarraran de confidente.

Con un par de tragos lo único que me apetecía era dormir un rato así que sin prisa me dirigí a casa, me disponía a subir las escaleras a mi recamara, cuando me encontré con mi hermanita y Camz.

Dios mío cada vez está mucho mejor la niña, porque me gustas tanto chiquita, he visto y tenido en mi cama mujeres más bellas que tu, pero algo en ti me ha conquistado y despertado un deseo imposible

Con un par de tragos lo único que me apetecía era dormir un rato así que sin prisa me dirigí a casa, me disponía a subir las escaleras a mi recamara, cuando me encontré con mi hermanita y Camz. Dios mío cada vez está mucho mejor la niña, porque me gustas tanto chiquita, he visto y tenido en mi cama mujeres más bellas que tu, pero algo en ti me ha conquistado y despertado un deseo imposible.

Taylor-hola hermanita qué tal te va- Oye que vas a hacer ahorita -mi hermanita trama algo, desde cuando tanto interés.

Lauren: pensaba recostarme un rato me siento un poco cansada, pero parece que tú tienes otros planes, de que se trata.

Estaba completamente cansada parece que los desvelos están surtiendo efecto por fin; porque ella no deja de verme con sus ojos siento que puede saber todo lo que pienso de ella.

Camila: hola podríamos pedirte un favor- Su voz tan dulce como la de un ángel .

Lauren: por supuesto que se les ofrece-creo que no la deje ni terminar cuando ya estaba respondiendo así o más obvia.

Taylor-podrías llevarnos al centro comercial de compras- Mamá quería que nos llevara el chofer pero ya sabes que no me gusta el saber que tengo guarura, si tu nos llevas seremos tres chicas de compras y sin guaruras. Lo sabia claro que había un plan y se trataba nada más y nada menos que yo fuera niñera.

Lauren: por que no le piden ayuda a sus galanes. Pregunta con la única finalidad de ver su reacción.

Camila: el novio de TAY salió con sus amigos y yo pues no tengo quien pedirle el favor-gracias gracias esta tan libre y solitaria como yo, pero eso no significaba nada.

Lauren: cómo es que alguien como tú no tiene novio. Espero que así sea siempre.

Camila: alguien como yo Y eso que significa. Ahora me miraba intrigada con esos grandes y hermosos ojos.

Taylor-si hermanita cómo- Ya déjala en paz con tantas preguntas o es que acaso te la quieres ligar. Mi hermana tan divertida como siempre pero sin embargo esta vez con su comentario había logrado ponerme completamente roja de la cara, nunca me había apenado tanto.

Camila: entonces nos llevas, Por favor-concluyo con cara de no haber comprendido ni una sola palabra del comentario de mi hermana.

Lauren: por supuesto vamos. aun podía sentir mi cara sonrojada.

En el camino hablábamos de cosas sin importancia como el hecho de que el novio de mi hermanita prefiriera estar con los amigos y no con ellas, claro está con la única finalidad de hacerla hacer un berrinche, por el espejo retrovisor yo no hacía otra cosa que observarla a ella se veía tan bella, juvenil y radiante, como me gustaba el verla jugar y hacer bromas con mi hermana, parecía un ángel un pequeño ángel.

Hasta hoy en día no dejo de dar gracias por lo que sucedió después. al llegar al centro comercial después de 30 minutos de aburridas comprar entre zapatos, bolsos y maquillaje de mi hermana, decidimos ir a dejar las bolsas al coche para después tomar un café.

Estando ya en la cafetería se apareció el novio de mi hermana, que afortunadamente se encontraba en el mismo lugar con sus amigos, los dejo a su lado y se fue a la mesa en donde nos encontramos.

Nacho-hola amorcito, dijo dándole un beso a mi hermana-hola cuñiiiissss, hola mila que andan haciendo por aquí.

Mi cuñado en realidad era guapo digo suponiendo que yo fuera una adolescente y que me gustaran los chicos.

Taylor-hola mi amor venimos de compras ya sabes cosas de chicas, nos acompañas-ni tardo ni perezoso mi cuñado se sentó con nosotras y ahí comenzó lo que sería un clavario como de media hora, en las que ellos tres no hacían nada más que hablar de la escuela y de los maestros de quien era una presumida o una zorra, bla bla y yo bien gracias completamente callada. Hasta mi cuñado se acerco al oído de mi hermana, ella rio inmediatamente y acto seguido.

Taylor-hermana un mega favor llevas a mila a su casa- Porque yo voy con Nacho a realizar unas compras y prometo volver luego, ok-termino de decir esto y ya estaba como a diez metros, porque no me sorprendía no era la primera vez que esto pasaba, cuando salía con ella siempre me dejaba embarcada con algo, sus libros, las bolsas de comprar o cualquier otra cosa; pero en esta ocasión si valía la pena y mucho el planto que nos acababa de dar, aunque lo admito, me sentía sumamente incomoda ,la idea de saberla a un lado mío me entusiasmaba y me daba temor a la vez.

La Niña que me Robo el Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora