FINAL

5.8K 230 11
                                    

ESCUCHEN ESTA CANCIÓN CON LA HISTORIA

El simple hecho de escucharlo de su boca me hiso dar un enorme suspiro; es uno de mis mejores recuerdos, nosotras con el elevador vacío, abrazadas de tal manera que parecíamos una, tan fuerte y tan suave, respirando casi el mismo aire, disfrutando del perfume de su cuerpoMMM a flores del campo..después de tanto sufrir y llorar, después de la espera, de tantos años, volveríamos a unirnos, ambas lo sabíamos y estábamos disfrutando cada instante.

Por fin las puertas del elevador se abrieron caminamos en silencio por el pasillo hasta llegar a la puerta de mi departamento, sentí escalofríos de pensar que estaría en mi departamento, en mis terrenos, dios y lucia tan despampanante con esos vaqueros, que rogué a todos los ángeles para mantenerme fuerte ante la tentación y no hacerle el amor en la sala o en la misma puerta. Apena metí la llave en la puerta del departamento, respire profundamente y entre en el lugar, colocamos las maletas aun lado del pasillo y vi como Camz caminaba por el lugar como reconociéndolo.

Lauren: los muebles han cambiado, pero todo lo demás sigue en el mismo sitio.

Camila: ya lo he notado y en la recamara. Comenzó a caminar hacia el lugar, así que tuve que correr para atravesarme en su camino.

Lauren: mejor vamos a buscar algo de tomar. La tome de la mano y caminamos hacia la cocina.

Camila: mmmmmm sospechoso muy sospechoso. Me decía mientras se reía.

Entramos a la cocina y abrí la pequeña alacena (siempre tenía vino, en ese sitio) saque una botella de vino tinto y ahora buscaba las copas, Camz buscaba algo en el refrigerador pero no le di importancia, la vi tomar dos vasos y servir en ellos un poco de refresco.

Lauren: no quieres vino-.Ahora la que no sabía que pasaba era yo.

Camila: recuerdas la primera vez que hicimos el amor-. Saben lo que es escuchar esas palabras de la persona que amas, después de desearla cada segundo desde que la viste y después de haber pasado casi un año sin sexo, sentí que las piernas se me doblaban por el deseo.

Lauren: te derrame el refresco. Tomé el vaso que me ofrecía y tuve que tomar hasta la última gota, la garganta la tenía seca.

Camila: era la primera vez que yo me entregaba a alguien, no solo te entregué mi cuerpo también mi amor, creí que había sido tan especial que jamás lo olvidaríamos pero Vi como sus ojos comenzaban a mostrar signos de lágrimas, me acerque a ella y deje ambos vasos sobre la barra; sabía que había recordado que ese mismo día yo estúpidamente me había acostado con Renata, así que la abrace tan fuerte como pude.

Lauren: y lo fue te lo juro que recuerdo perfectamente la manera tan Lauren en que me tocabas haciendo vibrar cada centímetro de mi cuerpo, tu cara de fascinación y pena cuando me viste desnuda por primera vez, el miedo que tenías al pensar que no me ibas a gustar per.

Camz me puso sus dedos sobre los labios y me miro con esos enormes ojos que me desbarataban, pero los retire quería que supiera que recordaba cada instante vivido a su lado, los buenos y los malos.

Lauren: pero me gustaste, me gustaste mucho, como ninguna otra mujer en la tierra, fue la noche más hermosa de mi vida; quiero mostrarte algo. La tome de la mano. Salimos de la cocina y comenzamos a caminar, ella no dijo absolutamente nada solo se dejó guiar en silencio; abrí la puerta de mi recamara, ella soltó mi mano y no pudo decir ni media palabra.

La recamara estaba arreglada como ella una vez me había comentado que le gustaría antes de hacer el amor ,como todas las mujeres; sobre cada una de las mesas del lugar había pequeñas veladores de color rojo, el piso tenia esparcidos pétalos de rosas, las lámparas estaban encendidas emitiendo una luz color vino, el aire que respirabas era diferente había en el ambiente un aroma a chocolate (no sé cómo normani hiso eso ,pero gracias)pero lo mejor era la cama había un enorme amor de pétalos de rosas solo que la mitad eran pétalos blancos y la otra eran rojos.

La Niña que me Robo el Corazón Where stories live. Discover now