CAPITULO 30

4.5K 192 11
                                    

Camila: pues como te decía, cogen mejor que tú, lo cual es obvio porque con tu edad, tus movimientos en la cama son, como te lo digo, pasados de moda, además mírame estoy tan buena que quien no querría venirse dentro de mí.

Lauren: nuevamente le dio una bofetada mucho más fuerte que la anterior en la otra mejilla-cállate estúpida, no digas nada, cállate por favor. Yo seguía llorando en qué momento se me ocurrió ponerle la mano a mi bebe.

Cuando reaccione y la con las cara completamente roja producto de mis golpes, quise abrazarla, pero ella me empujo con tanta fuerza que casi me manda al piso.

Camila: lárgate, no entiendes que no quiero ni siquiera saber de ti. Pude ver que quería llorar, solo que no sabía si era por los golpes o por mí.

Lauren: perdóname mi amor, te juro que no lo vuelvo hacer, te lo juro.me arrodille frente a ella y con mis brazos la sujete las piernas para impedir que me hiciera a un lado.

Camila: maldición Lauren quítate.

Lauren: te amo bebe, te amo mucho más que antes, te amé desde el primer segundo en que apareciste en mi vida, no me importa nada de tu pasado, si me perdonas te juro que no importa nada de lo que hallas hecho.

Camila: no he hecho nada de lo que me arrepienta. Logro zafarse de mis brazos y abrió la puerta de su departamento -vete por favor.

Su mirada ya no era como la recordaba ahora estaba apagada, los únicos brillos que veía era los de su furia, supe que no perdonaría, al menos por esta noche no lo haría, así que me levante y decidí irme antes de seguir hiriéndonos mas, pero antes de salir le dije.

Lauren: vas a volver conmigo, tenlo por seguro, esto apenas comienza. Camila: largarte.

Lauren: y de una vez te aviso que no voy a permitir que te vuelvas a revolcar con nadie, así tenga que amararte.

Camila: tú no eres mi dueña.

Lauren: por supuesto que lo soy, siempre lo había sido y lo volveré a hacer, es una promesa.

Camila: siempre tan posesiva, es una de las cosas que siempre odie de ti.

Lauren: para nada es posesión, soy tu dueña tanto que como tú eres la mía, te pertenezco en cuerpo y en alma, así que ya lo sabes.

Camila: me amas tanto como para soportar que me haya acostado con tantas personas que ni siquiera logre recordar sus rostros, me amas tanto como para soportar que otros me hayan tocado.

El imaginármela a ella en brazos de otras personas me dolió, no sabía si podría soportar saber esa clase de cosas, así que no puede responderle y mejor salí.

Camila: ahora que ya sé que me sigues como perro, créeme que nos vamos a divertir mucho.

Con los días me demostraría que su diversión era HACERME SUFRIR cada vez que me veía, esa noche llegue a mi casa tan cansada, me dolía el alma y el amor por todas las cosas que nos habíamos dicho, la mano me dolía, como puede atreverme a toSinu, eso era terrero perdido para mí, que distintas habrían sido las cosas si en vez de hablar ******* por mis celos, hubiera pedido una oportunidad para explicar los motivos de nuestra separación, él hubiera no existe.

Deje pasar una semana sin buscarla ni presentarme en su casa para tratar de pensar las cosas, todo lo que había sabido de ella esa noche me confundía, hasta que mi un día hable con mi padre y el simplemente me dijo "¿con cuántas personas te has acostado tú, dime cuantas veces Camz te recrimino tu pasado-" mi padre tenía razón, esa clase de cosas no me iba a impedir estar con la persona que amaba, pero cuando nuevamente intente buscarla me lleve la sorpresa cuando la chica de servicio me hiso saber que ella ya no vivía con Sinu, lo más obvio era que estuviera viviendo en su departamento, así que conduje hacia aquel edificio, mi amor se oprimió cuando la vi llegar con una chica del edificio en plan más que romántico, me baje del auto y sin dudarlo dos veces le empecé a gritar a la tipa una sarta de groserías en fin le hice una escena de celos terrible hasta que conseguí que la chica se fuera del lugar no sin antes darle una bofetada a Camila , que me miro furiosa, seguí insultando a la chica hasta que la vi desaparecer por la calle, solo que cuando quise hablar con Camila la que había desaparecido era ella, desde ese día siguieron toda una marea de acontecimientos, Camila seguía con su mismo estilo de vida, solo que esta vez lo hacía con toda la intención de que yo la viera como se dejaba tocar por otras, al principio me esperaba a que llegaran al edificio y me dedique a correr a las fulanas a través insultos y con escenas de celos lo cual SIEMPRE terminaba con una pelea con ella que prácticamente no me dejaba ni hablar, pero al cabo de unos día Camz salía acompañada de algún bar pero ya no se iba a su departamento, gracias al enorme tráfico no lograba seguirla y lo más seguro es que terminaba en cualquier hotel, cuando eso pasaba esperaba con el coche estacionado fuera de su departamento y la veía llegar en la madrugada, algo tomada, trataba de hablar con ella pero siempre terminábamos peleadas, durante las mañanas le mandaba flores cada tercer día en muchas ocasiones y solo veía como salían disparadas por la ventana hacia el pavimento, el colmo fue cuando mando a una de sus conquistas a dármelas en persona, solo que en la nota decía "ves a la chica que te lleva las flores, imagínate como me la pase anoche"; recuerdo perfectamente que una vez le pague al vigilante para que sin importar como le hiciera lograra que ella sintonizara xxxx estación de radio, cuando el señor me hiso señas cuando regreso de su departamento indicándome que lo había conseguido, llame a mi amigo el locutor de radio para que hiciera lo que le había explicado por teléfono una noche antes, encendí el radio y me dedique a escuchar, pasaron un par de canciones, después algunos anuncios de patrocinadores y cuando por fin escuche la voz de mi amigo.

Locutor-bueno chicos y chicas, como ya saben que este programa es para ustedes y solo de ustedes, alguien me ha pedido un enorme favor y como en esta vida lo más importante es el amor sin importar el sexo de la persona que nos provoque sentirlo, ahí va esta rolita con un mensaje que dice "Camz recuerdo cada instante que hemos pasado juntas, solo te pido cinco minutos de tu tiempo para que me dejes explicarte por qué te lastime, tu sabes que te estoy esperando afuera de tu casa".

Y comenzó una canción que dice así.

menúbuscar

Perdóname

Mau Y Ricky

Perdóname
Yo sé que ya no debo pensarte
Pero se me olvidaba contarte
Que yo no la he pasado bien

Perdóname
Es que no he encontrado a ninguna
Que me devuelva la luna
La que yo te regalé

Por hablar de locura
Amarte ya no tiene cura
Y se me ha vuelto una tortura no
No poderte ver

Por hablar de locuras
Recuerdo nuestras travesuras
Hacerlo contigo en el auto y
La gente que nos pudo ver

Ay, perdóname, perdóname
Por más que quiera olvidarte
Más quiero llamarte

Ay, perdón, perdóname
Por más que quiera soltarte
Más quiero besarte

La Niña que me Robo el Corazón On viuen les histories. Descobreix ara