CAPITULO 19

4.8K 190 0
                                    

De inmediato recordé la escena en el árbol y mi amor se aceleró de inmediato, la comencé a besar con desesperación llevándola hasta la cama, me tarde menos de un minuto en quitarme los pantalones, la blusa y el conjunto en color negro que llevaba, le quite la bata a ella, traía puesto un conjunto de encaje en color vino que hiso que mi pulso acelerara nuevamente, comencé a besarla con una pasión indescriptible en los labios, mientras le quitaba el resto de la ropa, sus pezones estaba n durísimos como unas rocas ,los empecé a succionar con desesperación mientras sentía como su espalda se arqueaba por el placer, mi mano toco su entrepierna que estaba completamente húmeda. Mientras ella solo gemía y repetía palabras de amor en mis oídos.

Lauren: estas empapada mi amor.

Camila: tú me pones así amor.

Lauren: no te imaginas lo que he tenido que controlarme para no penétrate cada vez que hemos hecho el amor.

Camila: lo sé mi amor, a mí me pasaba lo mismo, pero ahora ya estamos aquí y quiero que realicemos tu fantasía.

En una ocasión veíamos una película triple x de chicas y en una escena aparecía una mujer madura penetrando con un arnés a una chica vestida de colegiala que evidentemente no lo era, le comente a ella que una de mis fantasías que siempre había tenido era el de penetrar a una chica de esa manera y que fuese virgen pero con el paso de los años al ver que no sucedía la di por olvidada y superada; en la escena de la película ambas actrices lo disfrutaban pero en la realidad no siempre es así.

Lauren: no bebe, eso no hace falta me basta con que te entregues completamente a mí. Recordar esa escena de película hizo aumentar mis deseos y mentiría si digiera que no lo deseaba, el solo imaginarme la escena entre ella y yo, estaba a punto de provocarme un orgasmo.

Camila: shshshshshsh por favor mi amor tú lo deseas tanto como yo, así que hagámoslo.

Lauren: estas completamente segura bebe. La abracé y le di un beso en la punta de la nariz.

Ella se levantó y abrió el ultimo cajón del closet en donde sabía que tenía cualquier cantidad de objetos sexuales, que ella ya había visto en alguna ocasión, en que yo se los mostré mientras ella se moría de la risa por los comentarios que yo hacía de ellos en un intento  por explicarle para que se utilizaban. Saco una caja en donde se encontraba guardado un arnés con un pene mediano que se había quedado sin extremar.

Abrió la caja y la coloco delante de mí para que tomara el objeto, lo hice de inmediato y me lo coloque en menos de un segundo.

Camila: jajajajajja me gusta cómo te ves, muy sensual. Dijo mientras se retiraba un poco para observarme.

Lauren: no te rías que vas a hacer que me muera de vergüenza. Tome del mismo cajón una caja de condones para que fuera mucho más fácil y se lo coloque al pene de plástico.

Camila: te puedo tomar una foto.

Lauren: ni se te ocurra bebe. Me había percatado que a ella le gustaba que nos tomáramos fotos juntas, siempre nos fotografiaba sin importar las circunstancias, y guardábamos las fotos en mi computadora bajo mil contraseñas.

Camila: mejor vamos a empezar me tomo de las manos y me jalo hacia la cama.

Lauren: te amo mi amor y te juro que este momento lo recordaremos para siempre.

Coloque mi cuerpo sobre el de ella. Bese suavemente sus labios acariciando su cuello y sus mejillas, ella me rodeaba el cuerpo con sus brazos como un intento de que nuestros cuerpos no se despegaran ni por un solo segundo, mis labios recorrían el lóbulo de su oreja y su cuello, mientras mis manos no dejaban de acariciar sus pechos que se encontraban durísimos con los pezones erectos casi a punto de reventar.

La Niña que me Robo el Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora