CAPITULO 11

6.7K 252 6
                                    

Ya en su casa me enteré de que su madre había vuelto junto con Shawn, así que no me quedo más remedio que bajar a saludarlos, justo al entra a su casa ellos se encontraban el recibidor interrogando a una chica de la servidumbre sobre el paradero de Camz.

Camila: mama buenas noches, Shawn que sorpresa pensé que ya estarías en tu casa. Dijo dándole un enorme abrazo a su amigo.

Lauren: buenas noches Sinu espero y no te moleste que haya invitado a tu hija a ver una obra de teatro, por cierto, bastante mala.

Sinu-por favor ni lo menciones, sabes que confió en ti además yo me siento más tranquila de saber que esta con alguien responsable; deseas acompañarnos a cenar.

Lauren: te agradezco la invitación, pero preferiría retirarme a mi casa, mi madre seguramente también a debe estar preocupada. Quería salir corriendo.

Sinu-vamos por lo menos acompáñame con una taza de café, mientras los chicos hablan de sus cosas.

Camila: bueno Lauren gracias por la invitación, nos vemos luego para repetir la invitación. Acto seguido se dirigió a una especie de área de entretenimiento en compañía de Shawn, lo cual me puso histérica.

Lauren: en verdad me disculpo por no aceptarte el café pero preferiría descansar y dejamos el café para la siguiente ocasión. Estaba molesta, ella simplemente se había ido con su amigo, ya lo odiaba.

Sinu-te comprendo, pero la siguiente ocasión no tendrás excusa.

Lauren: por supuesto, es un trato, Sinu me despido un placer verte.

Acto seguido Salí de la casa completamente furiosa. En casa todo era igual que siempre una cena amena y después todos a descansar. Estaba a punto de dormir cuando recibí una llamada.

Camila: hola, buenas noches me reconoces.

Lauren: claro mi bebe tu voz es única, pero era yo la que pensaba que no te acordabas de mí, como te vi tan entusiasmada con tu amigo. Todavía tenía el coraje atravesado.

Camila: jajajajaj no me digas que estas celosa- Él es solo un amigo solo eso, además si hablamos de celos, imagínate los que sentí cuando vi a tu amiga.

Lauren: así entonces si te pusiste celosa después de todo. Me gustaba saber que yo era especial para ella.

Camila: no sé cómo describirlo, pero digamos que si el beso hubiera tardado un segundo más le hubiera sacado los ojos.

Lauren: bueno entonces cambiemos de tema, ya te he dicho que te quiero. Estaba convertida en una romántica y eso me gustaba.

Camila: pues casi no me lo dices, pero cada vez que me miras lo siento por cada poro de mi piel o al menos que se deba a otra cosa.

Lauren: no lo creo yo siento lo mismo ahorita ¿Qué estás haciendo bebe-?

Camila: estoy atorada con algunas materias de la escuela, pero en realidad ya estoy por terminar.

Lauren: sobre que estás trabajando. Quería saberlo todo de ella, cada instante, cada respiración.

Camila: algo de administración o al menos eso es lo que parece, que ahora me vas a ayudar con mi tarea mi adorada profesora, jajajajaj. Una luz se encendió en mi cabeza, sin querer su broma me había indicado la excusa perfecta para poder estar a su lado, el tiempo y las veces que yo quisiera.

Lauren: oye bebe se me ocurre algo ara que podamos estar las dos solitas sin tener que preocuparnos en justificar nuestros encuentros o nuestras salidas, que te parecería que yo fuera algo así como tu maestra particular en esa materia, después de todo que valga la pena las coincidencias que las vidas nos pone enfrente.

La Niña que me Robo el Corazón Where stories live. Discover now