CAPITULO 18

5.2K 207 5
                                    

Camila: Lauren, que haces aquí afuera acaso no tienes frio- Hola. Dirigiéndose a Renata.

Lauren: mucho frio mi amor, mira te presento a Renata, una amiga.

Camila: hola mucho gusto, Camz, espero que también seas amiga mía.

Renata-el gusto es mío, pero Lauren se equivocó no soy una amiga, soy su mejor amiga así que también voy hacerlo de ti, así que déjame felicitarte por ser su novia. Le dio la mano y un par de besos en las mejillas.

Camila: gracias, amor ya se fueron dinah y mani te mandan otro abrazo, así que solo quedamos nosotras y las familias ha y por su puesto tu Renata.

Renata-a mí no me cuentes, porque yo me desaparezco en este momento, para que ustedes hablen a gusto. Me dio un abrazo que me costó responder.

Camila: fue un gusto conocerte Renata espero verte luego.

Renata-claro que sí, una vez más te felicito Lauren tu novia es una belleza de mujer, Camz si Lauren no te quisiera tanto hasta les diría que hiciéramos un trió.

Dijo esto último sonriendo y despidiéndose de Camz nuevamente. Cuando se fue Camz la miraba sonriente era evidente que le había agradado Renata.

Lauren: mi amor, en que piensas. La tome de la mano y nos dirigimos hacia el árbol.

Camila: en que ya casi se termina el día y todavía no te he dado tu regalo, me beso tan dulcemente como solo ella lo sabe hacer.

Lauren: todavía hay tiempo para que eso ocurra. La tome de la mano y dimos la vuelta al árbol de esta manera nadie podría vernos desde la casa.

Camila: tienes toda la razón-se recargo sobre el árbol y me guiño el ojo-tengo algo para ti, tomo su bolso y saco una pequeña caja.

Lauren: que tienes ahí bebe. Me gustaba su ingenuidad.

Camila: esto es para ti-abrió el estuche para mostrarme un hermoso reloj de oro con diminutas incrustaciones de diamantes, que tenía como fondo una fotografía de cuando yo era pequeña; esa clase de reloj que son exclusivos por su diseño. Me tomo la mañeca y antes de colocarlo me mostro una pequeña leyenda en la parte de atrás.

Lauren: "desde el primer segundo que te vi" que significa-.

Camila: eso fue lo que tú me dijiste aquel día en la cafetería lo recuerdas, pues con este reloj quiero decirte lo mismo, mientras exista el tiempo cada segundo que pase estaré más enamorada de ti.

Lauren: es precioso mi amor, pero no tanto como tú-me coloque el reloj y la bese en los labios loca de pasión, estaba más que enamorada ,ella era mi vida y no permitiría que nada nos alejara y eso incluía a Renata.

Camila: en que piensas Lauren, estas como tensa, distraída o estas cansada-.

Lauren: no para nada.

La volví a besar pero esta vez pegue mi cuerpo al de ella para atraparla entre el árbol y yo, ella me rodeaba el cuello con sus brazos y yo acariciaba su cuerpo con ansiedad, en mi oreja oía sus pequeños gemidos que me indicaban que continuara, mis manos acariciaban su trasero para después acariciar sus piernas, metí mi mano derecha por debajo de su vestido para dirigirme a su entrepierna.

Camila: espera amor, aquí no, estamos en tu casa. Lauren: no importa aquí nadie nos puede ver, por favor mi amor he estado deseando esto desde que llegaste a la fiesta. Dije esto sin dejar de besar su cuello ni acariciar sus piernas.

Camila: por favor Lauren detente, te lo suplico pueden venir a buscarnos.

Nosotras sabemos cuándo una mujer dice que no, pero en realidad nos quiere decir sigue o te mato, este era el caso, así que ignore sus suplicas y sin decir nada subir rápidamente su vestido hasta la cintura y metí mi mano para comenzar a masajear su clítoris, sentí como su cuerpo tembló entre mis brazos y dejo salir un gran quejido, sus manos se perdían entre mi cabello y mi nuca para evitar que me separara de ella.

La Niña que me Robo el Corazón Where stories live. Discover now