CAPITULO 12

5.9K 219 1
                                    

Me acerque a su rostro no podía pasar un segundo más sin probar de sus labios, nos besamos con la misma ternura y dedicación que antes, estuvimos besándonos por más de quince minutos entre caricias y risas hasta que por fin hablamos.

Lauren: no se supone que tú vienes al parque a hacer ejercicio señorita. Me gustaba esta clase de jugueteos entre nosotras.

Camila: prefiero esta clase de ejercicio contigo y después los repondré comiendo sanamente, al menos que prefieras verme correr como loca a estar aquí conmigo.

Lauren: por supuesto que prefiero verte correr a estar aquí besándote. Puse la cara más seria que pude.

Camz- pues entonces adiós, abrió la puerta del carro. La tomé del brazo y la atraje nuevamente hacia mis labios.

Lauren: que clase de loca crees que soy, para preferir que estés lejos de mí un solo instante. No sabía cómo había cambiado tanto mi vida en horas no lo sabía y tampoco me interesaba.

Camila: la clase de loca perfecta para mí, Lauren te quiero por favor nunca lo dudes.

Lauren: claro que no lo hago, creo en ti ciegamente, ahora dime como le hiciste para que tu amigo no estuviera aquí-

Camila: el llego muy cansado lo que pasa es que mi madre le pidió que la acompañara a ver lo de unas inversiones junto con tu padre, para saber si es posible que la familia del invierta en la zona también.

Lauren: ósea que, de ser así, el tendrá que vivir aquí también. Podía decirme algo peor.

Camila: es lo más probable, aunque claro está todo depende finalmente de sus padres, pero por lo que entendí es casi un hecho.

Lauren: no me gusta nada la idea de que el este cerca de ti ni un solo momento tú le gustas Como algo más que amiga. Ojalá el negocio se viniera abajo.

Camila: eso le haría muy feliz a mi madre, pero yo no puedo verlo como otra cosa demás de un buen amigo, menos ahora que te conocí a ti.

Lauren: tu madre quiere que tengas una relación con él, verdad-. Ahora sé que me tengo que cuidar de él.

Camila: claro mi mama piensa que el este viviendo en casa ayudara a que nos conozcamos más y llegar a tener una relación.

Lauren: solo te pido que no caigas en esos juegos, por favor nunca olvides que yo estoy esperando por ti, si bebe

.la volvía a besar, pero esta vez quería trasmitir todo el amor que me fuera posible, acaricie sus labios, saboreando cada centímetro de ellos con los míos y ella me abrió paso hacia su interior para que mi lengua fuera recibida por la suya para jugar el más Lauren de los juegos.

Camila: ya debo de irme o llegare tarde a la escuela.

Lauren: ok entonces te llevo a tu casa y nos vemos cuando salgas de la escuela te parece-.

Camila: está bien, por cualquier cosa nos hablamos. Nos besamos nuevamente como señal de despedida.

La deje justo a la entrada de su casa, y apenas tenía tiempo para llegar a la mía y estar lista para la jornada diaria, como siempre baje tarde a desayunar y salir corriendo hacia la constructora, pero esta vez casi todo estaría de mi parte; sentada en mi oficina completamente concentrada en mi labor, mi asistente me hizo saber que Sinu quería hablar conmigo; a mi suegra no la hice esperar ni un segundo más.

Lauren: Sinu por favor pasa, a que debo su visita por esta área la empresa. Seguramente había venido afirmar algún documento con mi padre.

Sinu-que tal Lauren, es solo que tu padre me pido que viniera a dar una revisión a los negocios que tenemos y aprovechando la vista quise venir a saludarte y pedirte un enorme favor.

Lauren: pues tú dirás de que se trata y si está en mis manos, claro que cuantas conmigo. Ahora si ya me estaba inquietando su presencia.

Sinu-tus padres me han comentado que estas por terminar la maestría en análisis de puestos y que después de eso asumirás completamente el área administrativa de la empresa, estoy bien.

Lauren: así es Sinu poco a poco mis hermanos y yo iremos supliendo las funciones de mi padre, esa se supone es el objetivo que él tiene en mente, pero no creo que se trate de eso o si.

Sinu: en parte, te explico mi hija Camz me ha dicho que te ha pedido ayuda sobre algunos temas de esa clase y que tu prometiste pensarlo.

Lauren: ha claro ahora recuerdo, algo me ha comentado-trate de que no se notara mi cara de felicidad al escuchar su voz, para no levantar sospechas.

Sinu-pues bien quiero pedirte que aceptes ayudarla, mi hija es sumamente inteligente y te aseguro que no demandara mucho de tu parte y solo será por el tiempo que tú consideres necesario.

Lauren: no tienes que pedirlo estoy más que dispuesta a hacerlo solo que como tú mismo acabas de decir, mi tiempo por la empresa y los estudios es limitado y ella tendrá que adaptarse a mi horario, no sé si estés de acuerdo. Quería gritar de felicidad, nuestro pequeño plan había funcionado de maravilla.

Sinu-por supuesto que no solo necesitar venir a casa y ella estará disponible en el momento que tu lo indiques.

Lauren: no me parece la mejor idea, mira yo cuento con un espacio propio y me agradaría más que ella está concentrada, porque en tu casa tengo entendido que está su amigo y en la mía esta Taylor lo que la puede perjudicar en su concentración, así que lo ideal es que ocupemos mi departamento.

Esta vez no sabía si la excusa me había funcionado, ella con su mirada dudaba y su silencio se hacía más largo cada instante, hasta que por fin hablo.

Sinu: bien estoy de acuerdo con tu punto de vista, solo asegúrate que ella se esfuerce lo suficiente entendido, en cuanto ella me informe en donde se encuentra tu departamento pediré a alguien que la recoja te parece.

Lauren: de acuerdo y el día en que no pueda hacerlo yo misma llevare a tu hija hasta la puerta de tu casa para evitar riesgos. No quería verme tan ansiosa ante la situación y tenía que ceder en algunas cosas por el momento.

Sinu-te agradezco lo que haces por mi familia, en verdad que no me arrepiento de haber decidido radicar en la ciudad con gente como ustedes.

Lauren: Sinu espero nuca escucharte decir lo contrario y que puedas llegar a perdonar si cometo algún error. No me sentía muy bien el estar engañando a una persona como ella.

Sinu: no sé a qué te refieres, pero no creo que eso pase.

Lauren: bueno entonces te digo que hoy solo iré a ver algún papeleo en la universidad y después iré por Camz a tu casa para empezar hoy mismo.

Sinu: perfecto entonces nos vemos luego te parece.

Lauren: hasta pronto entonces. Ya todo estaba listo, de momento, mi mente recordó algo más-Sinu mi padre sabe que me ibas a pedir esto-a mi padre no iba a lograrlo engañar tan fácil.

Sinu: no le he comentado nada, quieres que lo haga.

Lauren: no, preferiría que no lo hicieras, además lo más seguro es que me pidiera que hiciera lo mismo con Taylor y la verdad es que no creo poder con dos adolescentes a la vez. Trate de sonreír para ser más creíble.

Sinu-entonces no le diré nada, nos vemos.

Lauren: nos vemos Sinu.

La Niña que me Robo el Corazón Where stories live. Discover now