CAPITULO 29

4K 223 22
                                    

Descocida-hola buscas a Camila cierto-.

Lauren: me metí a la fuerza en el departamento-ya te puedes ir, lo que viniste a buscar, no vas a conseguirlo aquí-tome un bolso que vi en uno de los sillones de la sala y se lo avente a la chica.

Desconocida-pero quien rayos eres tú, viene con Camila así que la que sobra es otra.

Lauren: lárgate o te saco a patadas-dije esto alzando tanto la voz que me imagino que debió pensar que de verdad lo haría.

Desconocida-jajajajaj no crees que es muy joven para ti. Uso esa voz tan sarcástica que tanto me molesta en la gente.

Lauren: eso no te importa, así que por lo visto, si voy a tener que sacarte.

Camine hacia la puerta de manera amenazante, con cara de muy pocos amigos, la chica simplemente dio la vuelta y salió del lugar, respire tranquila y cuando voltié Camila se encontraba ahí frente a mí con cara de furia.

Camila: lárgate de aquí, no eres bienvenida, si ya me arruinaste la noche no me la arruines mas con tu presencia.

Estaba descalza y su cuerpo solo lo cubría con una pequeña bata blanca que permitía ver sus hermosas piernas, estaba con la cara limpia sin una gota de maquillaje, tal vez por eso sus ojos se veían mucho más espectaculares que en cualquier otra ocasión, la recorrí de pies a cabeza, se podía observar a través de la tela su ropa interior lo más seguro de encaje, sentí como mi deseo se despertaba lentamente sobre todo cuando veía sus piernas, eran perfectas, torneadas deliciosas, pero escuche sus voz.

Camila: hey tú, me escuchas lárgate o piensas quedarte como tonta parada en ese lugar

. Lauren: quiero hablar contigo. Di un par de pasos para acercarme, pero ella ni siquiera se inmuto.

Camila: no me interesa nada que salga de tu boca, quieres irte por favor, necesito salir. Cuando vi la cara de fastidio que hiso al decirme esto, en mi cabeza se prendió el foco de los celos y olvide que había venido a pedirle perdón y una nueva oportunidad y sin darme cuenta las palabras se escaparon de mis labios.

Lauren: a dónde demonios vas a ir, a algún bar a conseguir con quien revolcarte esta noche al igual que todos los días. Pude ver como su rostro se puso rojo por la ira, cuándo quise pedir disculpas ya era demasiado tarde.

Camila: hija de la chingada quien te crees tú, como para venir a mi propia casa a insultarme, vete mucho a la fregada. Y así empezó todo.

Lauren: soy la persona que más te ama en esta vida y la que no soporta que te comportes como una piruja con todo el mundo.

Camila: jajajajajja, no me digas que estas celosa que te quite tu puesto como la más perra de la ciudad.

Lauren: jodete, esto no tiene nada que ver conmigo, se trata de la vida que estas teniendo, dime algo eres feliz- Porque cada noche que te veo meterte aquí con una persona distinta me hace sospechar que no es así.

Camila: se empezó a reír de manera descontrolada-no me digas que has vuelto a tus viejas mañas de espiarme jajajajajja la pregunta es por qué lo haces- Jajaja esto realmente es muy divertido.

Lauren: porque te amo y no quiero ver como hechas tu vida a la basura. Su rostro cambio de inmediato y la sonrisa desapareció, se acercó hasta quedar frente a mí y por primera vez en mi vida la escuche hablar con tanta seriedad.

Camila: no me digas, tuviste antojo por mi otra vez, dijiste que solo cuando eso pasara me buscarías.

Escuchar esto hiso que mi mente retrocediera siete años atrás justo hasta el día de aquella noche que la vi por última vez, me estaba devolviendo mis palabras "siempre fue mi fantasía, pero ya no me interesas más, si te me vuelves a antojar yo te busco" y me estaban doliendo cada una de ellas.

Lauren: eso es mentira, te busco porque te amo y lo único que quiero y deseo es estar a tu lado.

Camila: entonces dime que no quieres compartir la cama conmigo. cuando dijo esto, dio unos pasos más y quedo justo frente a mí que podía sentir su aliento, y desato la bata, cuando estaba a punto de abrirla para mostrarme su cuerpo; no supe de donde saque fuerzas para impedir que lo hiciera, sujete con ambas manos los extremos de la bata para impedir que se la quitara mis manos temblaban a simple vista producto del deseo que se despertó en mi al verla tan sensual, pero sabía que si permitía que pasara algo entre nosotras entonces ella pensaría que realmente no sentía por ella otra cosa más que deseo y tendría que volver a comenzar la historia.

Lauren: no por favor, no lo hagas. Fue lo único que mi boca alcanzo a articular, mi manos todavía estaban en la bata como esperando cualquier señal para dejarse llevar por el deseo.

Camila: tiemblas tanto, cuantos días llevas sin tener sexo-. Sonaba burlona Pero lamentablemente no se había equivocado, tenía cerca de tres meses que no tenía ningún contacto con ninguna chica y ahora que había aparecido ella, mi cuerpo se encontraba a flor de piel; tomo mis manos entre las suyas y las guio hasta dejarlas encima de sus nalgas y se pegó a mi cuerpo para dejarme sentir todo su enloquecedor olor, estaba completamente paralizada no sabía si salir corriendo o quitarle ahí mismo la ropa, sentí como soplaba en mi oreja y con una voz tan sensual.

Camila: yo también lo deseo.

Dios lo intente pero no pude, lo juro, sus palabras fueron las gotas que derramaron mi deseo y con toda la intensidad del mundo la apreté contra mi cuerpo y comencé a besarle y morderle el cuello, mientras que mis manos se metían por debajo de la bata hasta sus nalgas recorriéndolas de arriba abajo con toda la desesperación, desde esa posición, la jale suavemente del pelo para buscar sus labios y cuando estaba a punto de besarla la escuche decir.

Camila: solo que tendrás que pagar como lo hacen todos.

Lauren: queeeee-. La empuje de mi cuerpo, con la poca fuerza de voluntad que me quedaba.

Camila: que si quieres compartir mi cama, tendrás que pagar como lo hacen todos los que vienen aquí.
Lauren: eres una puta- lo dije sin pensar, pero el solo pensarlo me hiso querer ponerme a llorar-eso no es cierto.

Camila: de que crees que he vivido todos estos años, del aire.se notaba que estaba disfrutando cada palabra que salía de su boca, por un segundo recordé a Sinu y eso me enfureció más.

Lauren: cállate, eso no es verdad, lo dices solo para lastimarme, tú no pudiste caer tan bajo, tú no. no supe ni en qué momento empecé a llorar.

Camila: solo porque tú lo dices, haaaaaaa ya se lo que te duele es saber que ya no eres la única con la que me ido a la cama; es más te puedo decir que ya ni siquiera recuerdo nuestros encuentros he estado con tantas personas, que por cierto cogen mucho mejor que tú qué.

No la deje terminar cualquier cosa que me fuera a decir, escuchar decir todo eso me hiso hervir la sangre en todo el cuerpo que cuando quise reaccionar ya le había dado tremenda bofetada, que de inmediato se marcaron mis dedos en su mejilla blanca.

OMG ESTE CAPITULO Y LOS QUE VIENEN ESTAR SUPER INTENSOS CHICAS YA QUEDA SUPER POCO PARA QUE ACABE ESTA BELLA HISTORIA YA SABEN ESPERO SUS COMENTARIOS EL VIENES LES SUBO EL SIGUIENTE CAPITULO ESPERO QUE COMENTEN Y VOTEN MUCHO YA QUIERO VER SUS COMENTARIOS  BESOS Y ABRAZOS

La Niña que me Robo el Corazón Where stories live. Discover now