CAPITULO 17

5K 201 8
                                    

Yo no ponía atención a toda la algarabía de mi familia esta hipnotizada observando cómo Camz se acercaba hasta donde yo me encontraba, se veía bellísima con su hermoso vestido en color vino con un escote en forma de v que mostraba discretamente un par de senos bellísimos, tan ajustado a su hermoso cuerpo que mostraba una figura perfecta, unas hermosas pompas y unas largas piernas el espectáculo era perfecto, rematado con unas zapatillas en el mismo tono, era mi ángel solo mí.

Nicolas-hermana estás segura que esa niña no nos ha mentido en su edad, ella es simplemente perfecta, se nota que te gusta pero mantente alejada de ella, sí no quieres que papa de obligue a hacerlo.

Lauren: perfecta de cuerpo y alma. Si estaba enamorada de ella, de toda ella; no me importaba que se dieran cuanta, solo me importaba ella.

Taylor-hay Lauren cierra la boca pareces ridicula*, que no se note que hay algo entre ustedes. Me lo dijo tan divertida que me imagino mi cara de fascinación.

Sinu-buenas noches Lauren, te felicito sinceramente por tu cumpleaños, deseándote lo mejor en la vida, Michael, Clara buenas noches es un placer verlos como siempre.

Me dio un abrazo sincero al menos así lo sentí.

Lauren: gracias Sinu viniendo de ti significa mucho. Ya no podía aguantar las ganas de recibir el abrazo de la persona que más me interesaba.

Camila: buenas noches a todos que gusto verlos. Pasó de largo y dio un beso a cada uno de los miembros de la familia.

Clara: es un gusto recibirte en casa como siempre.

Michael: camila quiero que te sientas bienvenida en esta casa no solo hoy sino siempre, de acuerdo.

Ella solo sonrió ante el comentario de mi padre y se giró para verme a los ojos, haciendo temblar mi mundo, se acercó a mí y me dijo Dulcemente al oído.

Camila: no me mires así que me pongo nerviosa, te ves estupenda mi amor.

Lauren: no tanto como tú, no me pidas que deje de verte porque es imposible, tú eres mi regalo perfecto.

Camila: felicidades mi amor, te quiero mucho. Me dio un par de besos en la mejilla que me permitieron saborear el perfume de su cuerpo, había intentado descifrar ese maravilloso olor y solo se me venía una idea a la mente; ella olía a flores.

Disfrutamos un rato la velada, hubo un pequeños brindis y cena en mi nombre, para después dar paso a un baile que mi hermana y su noviecito se encargaron de inaugurar, yo no perdía de vista a Camz que se encontraba hablando entretenida con su madre, cuando nuestras miradas se cruzaban, ambas sonreíamos enamoradas; ella bailaba con mi hermana o su novio, yo baile con algunos de los asistentes.

La noche concluyo de manera satisfactoria en realidad había disfrutado plenamente la velada ya solo quedábamos nosotras, mi familia, "amigas" de la universidad y sus madre, solo la presente con dinah y mani como mi novia quedaron encantadas con ella, estaban atónitas que yo la hubiera presentado como mi novia, jamás lo habrían imaginado y terminaron de sorprenderse cuando supieron la edad de ella.

Dinah-en verdad que eres una chiquilla, Camila ahora danos la receta de cómo conseguiste lo imposible, que está loca te tomara enserio

. Camila: pues te diré que hasta hoy no termino de creérmelo, yo todavía estoy soñando.

Mani-jajajajaj esperemos que sea verdad porque así nos quitas una gran competencia del camino.

Camila: tanto así. Enarco su ceja para mirarme intrigada.

Lauren: no les creas todo lo que sale de sus labios, en realidad no soy ni la mitad de lo que dicen.

Dinah-hay por dios Lauren, no te muerdas la lengua, jajajajajja.

La Niña que me Robo el Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora