CAPITULO 4

7.3K 322 7
                                    

Dios ella me estaba mirando con esos ojos que no puedo resistir y me dejan sin palabras en la boca, tal vez sería mejor porque no se qué tonterías sería capaz de decir, pero se estaba haciendo un silencio incomodo.

Camila: realmente no creo que vuelvan verdad -dijo para romper el silencio.

Lauren: claro que si, por que lo dudas-pregunte jugando con mi taza de café en las manos.

Camila: pues en primera porque si yo tuviera un novio como el preferiría estar a su lado y en segunda por que dijeron que iban de compras estamos en el centro comercial y ellos se fueron rumbo a la salida- dijo un tanto divertida.

Lauren: jajajajaj es verdad no volverá, pero prefiero no ponerme a pensar hacia donde fueron-dije realmente divertida por su deducción.

Camila: quieres irte, sé que no te la has estado pasando muy bien y debes estar aburrida verdad-me lo dijo mirándome completamente seria.

Lauren: por qué dices eso-era más que obvio mi nerviosismo

Camila: porque vi tu cara mientras nosotros charlarnos y estabas sumamente aburrida, aunque es lógico.

Lauren: lógico, por qué dices eso-pregunte intrigada por saber su respuesta.

Camila: es lógico tú debes estar acostumbrada a otro tipo de conversaciones tal vez más formales y las tonterías que nosotros decimos te aburren.

Lauren: para nada solo que estoy un poco cansada-dije tratando de justificar mi actitud.

Camila: entonces si nos vamos-se levantó y tomo su bolso para pagar.

Lauren: espera un momento yo dije que las traería de compras y todavía no lo hemos hecho-ya estaba dicho, quería estar con ella aunque sea como amigas.

Camila: claro que lo hicimos, de hecho toda la tarde he

Lauren: claro que no, compramos cosas para Taylor, pero para ti nada así que faltan de hacer tus compras y como lo prometí lo haremos te parece- tal vez el tratarla un poco mas logre hacer desaparecer todo esto que me provoca.

Camila: ok entonces vamos-me respondió de una manera tan tierna, mirándome a los ojos y sonriendo que no puede apartar la vista de ella. Que ni siquiera me percate que ella me había extendido la mano para tomar la mía, cuando sentí la suavidad de la mano sobre la mía reaccione y por instinto la sujete aun más fuerte.

Lauren: ok entonces dime por donde comenzamos-respondí al momento que me paraba y comenzaba a caminar hacia las escaleras eléctricas.

Camila: te parece si vamos a buscar lentes, es uno de mis accesorios favoritos. Mientras me jalaba de la mano para subir las escaleras corriendo.

Lauren: espera que me caigo, porque no dejas que las escaleras hagan su trabajo. Casi sin aliento por el esfuerzo repentino.

Camz: porque no dejas que las escaleras hagan su trabajo.

Casi sin aliento por el esfuerzo repentino.

Camila: así es mejor más divertido-me soltó la mano y corrió hacia el aparador de una tienda de artículos de decoración.

Lauren: está loca pero no tanto como yo como para estar aquí con ella-dije en voz baja mientras observaba su cara de fascinación así que no tuve más remedio que acercarme a ver cuál era el motivo de su alegría.

Camila: es magnífico no lo crees, Me miro como esperando una respuesta afirmativa.

Lauren: que cosa. Otra vez estaba mirándola a ella.

La Niña que me Robo el Corazón Where stories live. Discover now