CAPITULO 34

4.8K 227 16
                                    

Ni siquiera me di cuenta, cuando mi hermano entro en la habitación y se quedó parado a media habitación cuando vio cómo me encontraba para completar el cuadro detrás de él entraron mis hermanos y mi madre.

Nicolas-que paso LAU que te sucede, te sientes mal. Se acerco a la cama para tratar de consolarme.

Lauren: no pasa nada, necesito estar sola, por favor.

Mi padre fue el último en aparecer en la habitación, se quedó sorprendido cuando vio el cuadro que estaba protagonizando delante de la familia mientras todos me observaban sin saber qué hacer.

Michael: hija estas así por Camila . Parecía que era el único en saber algo más que el resto.

Clara: cómo es eso, Camila vino a verte.

Lauren: si estuvo aquí hace menos de cinco minutos. Con la mano sana comencé a secar cada una de las lágrimas que salían de mis ojos, pero parecía imposible.

Taylor-que te dijo, la voy a matar, no importa que sea mi amiga, ya basta con toda esta situación.

Lauren: todo lo contrario, vino a pedirme perdón, claro que ella creyó que estaba dormida, así que fingí no darme cuenta.

Clara: ahora sí que me perdí, ya no entiendo nada de lo que dices.

Lauren: tal parece que ya sabe todo lo que paso-miré a Taylor-parece que ambas hemos llorado lágrimas de sangre por la otra, la vi llorar y confesar que todavía me ama tanto como yo a ella, solo que no hice nada por hacérselo saber.

Chris: no es acaso, la oportunidad que le has estado pidiendo para hablar con ella todo este tiempo.

Lauren: tienes razón todo este tiempo, tiempo en el cual ella me ha gritado a la cara toda la clase de insultos que se puedan imaginar, tiempo en la que la he visto enredarse con cualquier persona solo por dañarme, son cosas que creí que no importaban, pero ya no estoy segura de eso.

Claro que estaba completamente convencida de amar a Camila , pero también debo confesar que estaba furiosa por todo el dolor, la impotencia, el coraje de todos estos meses que lo único que se comparaba a mi amor por ella, era la enorme frustración que sentía por todo lo ocurrido.

Nicolas-dios esto es increíble, dime que no es verdad, que tuviste la oportunidad de aclarar todo y la desperdiciaste.

Lauren: eso es exactamente lo que les estoy tratando de decir.

Nicolas-pero de que se trata todo esto Lauren, no decías que harías todo lo imposible por recuperarla, ya no la quieres.

Lauren: con toda el alma. Yo sabía todo lo que sentía en esos momentos, pero como explicárselos a ellos.

Chris: hermana, entonces de que se trata todo esto, de que primero tú después ella, luego nuevamente tú y así sucesivamente, porque sería algo estúpido.

Lauren: necesitamos tiempo, para que ambas superemos por lo que hemos pasado. Quería descansar, porque francamente estaba sufriendo un terrible dolor de cabeza.

Taylor-necesitan tiempo o eres tú la que necesitas tiempo para superar lo que "ha pasado". Conocía perfectamente cuando mi hermanita estaba molesta y parecía que esta era una de esas ocasiones.

Lauren: tienes razón Taylor, soy yo la que quiero tiempo para saber si puedo aguantar todo lo que ha pasado.

Taylor-para aguantar todo lo que ha pasado, para aguantar el que ella se allá acostado con otros cuando tú también lo hacías, para aguantar todos los insultos, cuando tú la insultaste aquella noche cuando te encontró con Renata, quieres que te perdonen todo cuando tu no perdonas nada. Podría jurar que vi salir chispas de sus ojos pero tal vez se debía al medicamento.

La Niña que me Robo el Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora