CAPITULO 21

4.2K 176 0
                                    

Sinu-maldito engendro. se arrojo sobre nosotras con toda la intención de tomarme del cabello.

Michael: tienen un minutó para que se vistan.

Mi padre logro tomar a Sinu por la cintura para impedir que se arrojara sobre nosotras y los tres salieron de inmediato de la recamara. Para esto, Camz se encontraba envuelta en lágrimas y buscaba desesperada su ropa, cuando alcance a reaccionar lo único que se me ocurrió fue tomarla fuertemente entre mis brazos.

Lauren: tranquila todo está bien, esto se va a solucionar, te lo juro que saldrá todo bien.

Camila: porque tuvo que suceder todo así, mi madre me va a matar después de matarte a ti.

es lo único que pude entender entre todo lo que decía en medo de lágrimas.

Lauren: eso no va a pasar, acuérdate que tú y yo nos amamos ¿no es cierto--la acaricie sus mejillas limpiando sus lágrimas.

Camila: si nos amamos-respiro profundo-tengo miedo.

Lauren: no voy a permitir que pase nada que te pueda separar de mí.

Terminamos de vestirnos, ella envuelta en lágrimas hasta el punto de temblar desesperadamente; yo me encontraba tan asustada que mmi único deseo era salir corriendo sin mirar atrás, pero en esta ocasión tenía que ser el sostén de las dos, tomamos aire profundamente y salimos de la habitación rumbo a la sala en donde se encontraban nuestros padres y no reconocí a los otros dos sujetos que estaban de espaldas, podía escuchar el llanto de mi madre, mi padre solo se dedicaba a dar vueltas por todo el lugar tomándose de los cabellos y Sinu parecía ser la única calmada solo estaba parada, pero eso era lo peor su mirada era tan fría, sus mejillas estaban completamente sonrojadas producto de la ira.

cuando llegamos a la sala apenas me disponía a decir las primeras palabras cuando sin que nos diéramos cuenta, Sinu solo hiso un gesto levantando la mano y de inmediato, sus dos guaruras tomaron a Camz quien se jalaba con fuerza tremenda de mi mano para que no la soltara, al tratar de impedir que la alejaran de mi lado, empuje al tipo que la tenía sujeta, pero el que se encontraba parado observando solo me dio un tremendo empujo que me llevo al piso y sacaron a Camz del lugar entre gritos y llantos; me levante con la clara intención de seguirlos pero en mi camino apareció Sinu de manera imponente.

Lauren: todo tiene una explicación, escúchame no dejes que se la lleven así, la están lastimando.

Sinu-no me interesa oír absolutamente nada de ti, me basto con lo que mis ojos vieron. Ella permanecía seria, no aprecia ni un solo gesto de su cara.

Lauren: yo la quiero, la amo, estoy dispuesta a todo por ella a todo. No me percate en que momento mis lágrimas empezaron a brotar.

Sinu-te vas a arrepentir de haberme visto la cara todo este tiempo, no te va a alcanzar la vida para que te arrepientas de haberle puesto las manos encima a mi hija vas a llorar lágrimas de sangre, eso te lo juro. Fue lo último que dijo, dio la vuelta y salió de mi departamento.

Mis padres solo permanecieron en silencio todo este tiempo, en cuanto vi salir a Sinu por la puerta, comencé a caminar con la firme intención de recuperar a Camz pero nuevamente me impidieron el paso, sólo que esta ocasión se trataba de mi padre, quien ni siquiera espero a que tratara de hablar, solo sentir el ardor de una tremenda bofetada que me partió el labio inferior.

Michael: estúpida, que crees que acabas de hacer. Tenía las venas del cuello saltadas producto de toda la furia que sentía, apenas recordaba un par de ocasiones en que lo había visto de la misma manera.

Lauren: voy por Camz, porque la amo, me escuchas. Hice el intento de pasar a su lado pero nuevamente fue recibida con una bofetada.

Clara: ya basta, Mike y tu Lauren que tremenda estupidez hiciste hija, lo único que tenías que hacer era alejarte de esa mocosa.

Michael: pero claro no pudiste aguantarte las ganas, la maldita calentura como siempre te gano verdad-. Me jalo fuertemente del brazo y me hiso sentarme en el sofá.

Lauren: ninguna de las dos cosas, fue el amor, no me importa si no creen lo que les digo, pero yo amo a Camila , creo que desde que la vi por primera vez.

Clara: Lauren cállate, no digas más ******* que solo empeoras las cosas. Por primera vez en mi vida escuchaba a mi madre utilizar esa clase de palabras.

Lauren: lo repito, amo a Camila tanto como ella me ama a mí, y absolutamente nadie me va a impedir que este a su lado. Estaba furiosa, lo único que quería era que ambos se largaran para poder ir por ella.

Michael: acabas de arruinar no solo tu vida, sino la de nosotros también, sabes que podemos perderlo todo, por si no lo recuerdas Sinu es socia de la compañía y puede si quiere dejarnos en la ruina.

Lauren: lo siento, pero no me importa lo que digas mucho menos el dinero que por lo visto es lo único que te interesa.

Mi padre nuevamente alzo la mano haciendo el ademan de volver a pegarme, pero mi madre se lo impidió colocándose en medio, a partir de ese momento todo fueron reclamaciones, regaños de parte de ellos, el único argumento que yo tenía a mi favor era el amor que tenía por ella; me duele decirlo pero mi padre estaba dispuesto a todo por no perder a Sinu como socia y mi madre que siempre la había tenido por la mujer más buena del mundo, no quiso escuchar ni entender mis explicaciones y apoyo por completo a mi padre; no me permitieron volver a casa, eso fue lo de menos, lo que marco mi vida fue lo que mis padres dijeron antes de marcharse "haremos lo necesario por no perder lo que tenemos en esta vida".

Después de todo este torbellino solo me derrumbe sobre la cama, tratando de encontrar una salida a todo este lio que yo misma me había buscado por no hablar de frente desde la primera vez; que hubiera pasado si hubiera hablado con Sinu desde el principio seguramente me habría mandado mucho a la fregada pero a menos eso hubiera tenido una ganancia, yo no me habría enamorado de Camz hasta el punto en que este momento lo estaba, mi única solución era hablara a toda costa con Sinu para que aceptara la situación porque una cosa tenía segura, nadie lograría separarme de ella ni por un instante.

La Niña que me Robo el Corazón Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon