CAPITULO 5

6.7K 303 4
                                    

Era una mujer madura con la edad de una niña, todas sus opiniones eran similares a las mías no eran una simple adolescente inmadura, se trataba de una chica completamente consciente de lo que quería y deseaba en la vida

Camila: estaba pensando si te gustaría venir a la fiesta de mi cumpleaños dentro de un par de meses.

Lauren: me estas invitando o solo quieres saber qué pensaría--enarque una ceja esperando su respuesta.

Camila: ambas cosas, quiero que vengas, solo que va a estar lleno de amigos de la escuela y tal vez no te agrade la idea de estar entre puro mocoso, como tú dices-respondió mientras terminaba de dar el ultima mordida a su cena.

Lauren: hare lo posible por estar ahí-claro que no iría, seguramente me tocaría hacerla de niñera, aunque verla una vez más me encantaría.

Camila: ok me conformo con tu respuesta, espero que en verdad vayas, nos vamos. Exclamo tomando un sorbo de su refresco.

Lauren: si claro vamos- pague la cuenta y salimos del lugar, durante el camino hablamos de infinidad de temas todos relacionados conmigo, ella no se cansaba de preguntar una cosa y luego otra, realmente me gustaba hablar con ella era como si las palabras fluyeran solas, no me costaba ninguna dificultad hablar de mí con ella, el momento de la despedida llego al estacionar mi auto frente a la entrada de su casa la cual era más que espectacular, solo se veía un jardín enorme y en fondo una gran mansión.

Camila: la fiesta va hacer en el salón que da a la alberca, así que te espero ok-me dijo abriendo la puerta y sacando un pie lista para bajarse estaba yendo de mi lado quizás no tendría una oportunidad igual en mucho tiempo.

Lauren: es muy tarde no tendrás problemas con la hora. Dije mirando mi reloj en verdad con ella el tiempo asaba rápido era cerca de la media noche, quería más tiempo a su lado, aunque fuera para decir cosas irrelevantes.

Camila: para nada, mis padres saben que estaba contigo además confían en mí, así que no veo el problema, pero si quieras pasar y confirmar que estábamos juntas, vamos. Dijo volviendo a subir el pie al auto, estaba llamando su atención nuevamente.

Lauren: jajajajaj lo digo por ti, me ha dicho mi hermana que acostumbras a ir al gimnasio muy temprano y me preguntaba si no te había robado sueño solo eso-mentí, deseaba saber si podría verla en el parque a la misma hora que siempre.

Por primera vez en toda la tarde ella me miró fijamente a los ojos en segundos que sentí eternos y sonriendo me dijo.

Camila: claro que iré a hacer ejercicio, no es mucho el sueño perdido y te aseguro que en cuanto pegue la cabeza a la almohada estaré dormida, pero te equivocas.

Lauren: equivocada en qué-. Conteste sin apartar la vista de ella ni un solo segundo.

Camila: Tay te ha informado mal yo no voy a ningún gimnasio, me mantengo en forma por mi cuenta-me contesto volviendo a poner la vista hacia enfrente para mi buena suerte estuve a punto de besarla.

Lauren: enserio, no te puedo creer, basta con verte-fue lo único que se me vino a la cabeza.

Camila: que significa eso-enarco sus hermosas cejas en signo de interrogación

Lauren: tu cuerpo es perfecto, cuando te conocí pensé que eras mayor de edad.

Camila: gracias por el cumplido, espero verte mañana.

Lauren: vernos mañana- Conteste completamente desconcertada, pero no quería adelantar conjeturas.

Camila: tus padres nos han invitado a comer a tu casa no te lo habían dicho- Solo que lamentablemente mis hermanos no estarán, así que solo seremos mi madre y yo. Me contesto otra vez comenzado a bajar del auto- nos vemos cuídate-acto seguido me dio un beso en la mejilla derecha que hizo que todo mi cuerpo temblara de arriba abajo.

Lauren: ok nos vemos descansa-la vi alejarse del auto y lo único que se me vino a la mente "si tuviera el valor, estaríamos en mi departamento, pero eres diferente, verdad".

La Niña que me Robo el Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora