CAPITULO 25

4.2K 201 21
                                    

El miedo de que su madre le hubiera hecho algo, me hizo llegar hasta su casa y entre a la fuerza por que como es de suponerse no era nada bienvenida, me encontré a la bruja de Sinu, sentada cómodamente en la su gran sala.

Sinu-que rayos quieres aquí-. Su expresión cambio de inmediato.

Lauren: quiero saber en dónde está Camz, no te hayas atrevido a tocarla, porque te juro que te vas a arrepentir.

Sinu-mi hija está bien y muy lejos de aquí, pensabas que permitiría que siguiera en la misma ciudad que tú, en donde en cualquier momento se pudieran ver.

Lauren: ese no fue el maldito trato, yo me aleje de ella no tenías por qué alejarla de aquí.

Sinu-los tratos los hago yo, claro que la aleje de ti y en cuanto cumpla la mayoría de edad se casara con alguien que si vale la pena

. Lauren: eso no es cierto, ella no haría tal cosa, al menos que tú la obligues, y conociéndote no lo dudo.

Sinu-eso es algo que te debo a ti, no sé qué diablos harías para alejarla de ti, pero digamos que ahora ella está dispuesta a hacer todo lo que yo le pida.

Lauren: mentira, si ella se va a casar con alguien, será conmigo; voy a busCARLAy le diré todo lo que hiciste.

Sinu-jajajajaj suerte a ver si logras dar con ella, lo cual dudo y como te dije se va a casar porque ella así lo quiso, yo solo se lo propuse y no tardo ni dos segundos en aceptar.

Lauren: con Shawn verdad, pues no cantes victoria, voy a recuperarla. Caminé hacia la salida Sinu-ahahahaha antes de que te vayas me dejo algo para ti antes de irse. Puso el anillo que le había dado a Camz sobre la palma de mí a mano.

Tome el anillo y Salí de esa maldita casa, mi rabia era tanta que fui hacia donde antes era mi hogar y pacientemente espere a que fuera la hora de la comida para que mi padre no pudiera negarse a verme, cuando vi entrar el auto de él, inmediatamente baje del coche y entre caminado, para mi sorpresa se trataba de una de las comidas en el jardín que a mi madre tanto le gustaban; ya todos estaban sentados.

Lauren: antes me gustaban estas comidas, hasta que me di cuenta que para ustedes no significan nada. Dije esto interrumpiendo su tranquilidad y dirigiendo mis últimas palabras a mis padres.

Nicolas-hermana que gusto verte.

Chris: que alegría que vuelvas a esta que siempre va a hacer tu casa verdad papa- Mis padres solo se miraban entre ellos, sin saber que decir.

Lauren: sabes por qué no responden, porque no es cierto, está ya no es mi casa ni quiero que lo sea, porque nuestros padres valoran más un buen negocio verdad padre-.

Clara: hija siéntate por favor.

Mi madre no lo puedo negar se notaba triste por la situación.

Lauren: no gracias, no me llames hija porque yo te juro que nunca los volveré a llamar padres, ya están contentos, ya tienen un buen negocio, aunque no les importo que en camino pasaran pisoteándome verdad.

Michael: Lauren amor siéntate hablemos, ya se te pasara todo.

Lauren: sabes que papa vete al diablo-extendí mi mano para mostrarles el anillo- lo perdí todo, porque la perdía a ella, Sinu se la llevo si por lo menos me hubieras apoyado un poquito, las cosas serían tan diferentes.

Taylor-momento, no entiendo nada de lo que está sucediendo se supone que Camz solo está de vacaciones y llega en un par de días, así que alguien me puede decir que tienen que ver ustedes con eso.

Lauren: Camz y yo estamos juntas pero Sinu y ellos-señalando a mi padres nos descubrieron-y Sinu los amenazo con cancelar sus negocios si no le ayudaban a separarnos y nuestros padres aceptaron incluso mandarme a la cárcel con tal de conseguirlo, pero mejor me obligaron a mí a dejarla porque si no la iban a matar.

La Niña que me Robo el Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora