Capítulo 216 - Tú me ayudas a bañar

14.3K 2.2K 2.6K
                                    


Capítulo 216 - Tú me ayudas a bañar

Cuando salieron de Corte Esmeralda, el cielo ya comenzaba a oscurecerse.

Aunque todavía tenían cosas que hacer, por ahora, debían encontrar un lugar donde quedarse primero.

Pero lo que era molesto era que no estaban familiarizados con la ciudad Yan y, por lo tanto, no sabían la ubicación de ninguna taberna o posada. Si realmente seguían buscando, probablemente necesitarían una o dos horas más. .

Ling Xiao dice: "¿Por qué no voy y mato a alguien, luego absorbo sus recuerdos y echo un vistazo?"

XiaoMo rápidamente rechaza la idea, "No."

Aunque piensa que es muy molesto sin un mapa, para matar a una persona inocente por un asunto tan pequeño, es mejor que esos pecados se cometan lo menos posible. ¡Quién sabe si habrá alguna retribución en el futuro!

Ling Xiao ya sabía cuál sería la respuesta de You XiaoMo: "Está bien, entonces, ¿qué dices que hagamos?"

XiaoMo miro hacia las calles que cada vez estaban más y más desiertas y, de repente, vio la espalda de una figura encorvada que estaba de pie con la espalda hacia ellos en una esquina. Sus ojos brillan e inmediatamente se acerca para preguntar: "Disculpe anciana, ¿conoce la ubicación de las tabernas o posadas más cercanas?"

La anciana se dio vuelta lentamente, una cara llena de negro aparece de repente frente a XiaoMo. Cuando lo ve, sonríe y comienza a reírse, revelando dos filas de dientes que son tan negros que parecen no haber sido limpiados por unos pocos cientos de años. Ella mira a XiaoMo, con austeridad y risas, "Hey, muchacho, mi casa tiene habitaciones en las que quedarte. ¿Quieres volver a casa con la abuela?"

XiaoMo se petrifica en un instante.

Ling Xiao reprime su risa y se acerca, enfrentando a la persona mayor que claramente tiene un problema. Él escupe suavemente una palabra, "¡Piérdete!"

La vieja abuela se sobresalta y sin que Ling Xiao diga una segunda palabra, desaparece inmediatamente de la vista.

XiaoMo quien acaba de recibir un golpe, se siente triste y deja que Ling Xiao lo consuele. Después de un cuarto de hora, encontraron una taberna que no puede considerarse de alto nivel pero que tampoco es simple y ruda. Debido al hecho de que hay muchas personas que buscan alojamiento, ya se han reservado todas las habitaciones buenas. Solo queda una habitación individual de clase baja, sin embargo, el precio no es barato. En realidad cuesta diez monedas de oro, el mismo precio que una habitación de primera clase en Ciudad NanYe.

Ling Xiao simplemente paga las monedas de oro, todavía puede darse el lujo de repartir diez monedas.

La habitación es pequeña, como se esperaba. También tiene una cama bastante pequeña, pero en comparación con la habitación de You XiaoMo en el Pico, no es mucho más pequeña. Para Ling Xiao, que ya está acostumbrada a aplastarse en una cama con You XiaoMo, no le importa.

Tan pronto como You XiaoMo se recupera de su petrificación, Ling Xiao lo arrastra para bañarse.

La taberna no tiene aguas termales, si uno quiere tomar una ducha, solo el muchacho HaHa puede calentar el agua. Este muchacho es bastante trabajador y llena una cubeta grande de agua caliente en muy poco tiempo. Tomando la única moneda de oro que le dio Ling Xiao, el muchacho tiene una gran sonrisa en su rostro cuando se va.

Ling Xiao solo se mueve hacia XiaoMo y quiere ayudarlo a quitarse la ropa. XiaoMo inmediatamente da unos pasos hacia atrás, usando su mano para evitar que el otro se acerque y rápidamente dice: "Lo haré yo mismo".

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now