Capítulo 233 Otras dos opciones

11.4K 2K 1.3K
                                    

Capítulo 233 Otras dos opciones

Cuando llegó la noche, XiaoMo dejó a Ling Xiao y se dirigió a su dimensión.

Desde que llegaron al norte, You XiaoMo rara vez dejó salir a su equipo Qiu, y no fue porque no quería hacerlo, sino porque eligieron no salir. El aura dentro del espacio es muy espesa, por lo que es muy adecuada para que practiquen. Además, incluso si salen, no tienen nada que hacer. Ellos pensaron que también podrían quedarse dentro de la dimensió.

You XiaoMo les había dado tareas para hacer, así que, después de algunas discusiones, decidieron rotar las tareas. Utilizaron diez días como ciclo estándar. Después de diez días, otra persona se haría cargo. Cuando llegó XiaoMo, fue PiQiu quien estaba de servicio.

PiQiu se veía exactamente igual que hace unos meses, no tenía ningún cambio en absoluto; ni su altura ni su peso. Cuando uno miraba su grasa, instantáneamente sabría que recibió suficiente nutrición.

PiQiu estaba regando las hierbas mágicas con agua mágica, cuando vio a XiaoMo caminar, inmediatamente tiró el agua y corrió hacia él. "Maestro, ¿finalmente vino a verme?", Preguntó PiQiu feliz con sus dos grandes ojos redondos. Mirando su expresión, You XiaoMo no pudo decirle la verdad, por lo que dijo: "Sí, vine a verlos a ustedes".

Cuando acababa de terminar de decir esa frase, se escuchó un sonido 'pfftt' proveniente de la dirección del lago. Fue seguido por una voz burlona: "O simplemente eres estúpido o no quieres admitirlo. No hay manera de que el maestro venga aquí solo para verte. Obviamente, está a punto de sacar una nueva semilla de hierba mágica, esa es la razón por la que vino".

El que dijo que era Xiao Hei, su aspecto se veía genial, pero desafortunadamente habla mucho y sus palabras fueron especialmente venenosas. Realmente hizo que los dientes de la gente se pusieran irritados solo por escucharlo. XiaoMo escucho su tono sarcástico muchas veces, así que ya se había acostumbrado. Además, sabía que, aunque Xiao Hei tiene una lengua afilada, en realidad tiene un corazón amable. Por supuesto, su lado amable era solo para ellos, para los forasteros, su declaración generalmente era solo la forma en que los trataba.

"Maestro, ¿lo que Xiao Hei acaba de decir es verdad?" PiQiu lo miró con ansiedad.

You XiaoMo, tenía un sudor frío en la cara, así que de inmediato sacó comida de su bolsa mágica. Fue el cordero que Ling Xiao conservó antes. "PiQiu, come esta carne".

PiQiu ya estaba babeando cuando olió la carne, después de eso, inmediatamente la tomó y corrió directamente hacia la esquina. Xiao Hei, que vio esto, dijo con frialdad. "Un glotón bueno para nada"

Aunque PiQiu era pequeño, es cien por ciento glotón, especialmente para la carne. Sin mencionar el efecto de la carne de este cordero, incluso la carne de una bestia demoníaca ordinaria lo haría babear de envidia. Así que cada vez que lo veía actuar así, Xiao Hei lo llamaba por diversos nombres.

A PiQiu no le importó. Mientras tuviera carne, no le importaría ser abusado con cien o mil sentencias.

Después de tratar con PiQiu, You XiaoMo tomó un recipiente de madera de la cabaña y sacó un poco de agua espiritual del lago. Luego puso todas las semillas de hierbas mágicas que Liu Yue le dio. Las semillas eran multicolores, al igual que las piedras multicolores que You XiaoMo tenía en una pecera en su vida anterior.

Hablando de piedras, se admiraba por su talento. En ese entonces, no tenía nada en su habitación alquilada, especialmente fue al mercado un día para comprar algunas piedras multicolores para adornar su habitación. Sin embargo, como no podía permitirse pescar, solo había comprado las piedras.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now