Capítulo 351: Causando problemas

10.9K 1.7K 817
                                    


Capítulo 351: Causando problemas

Mar de Arena Mirage era una zona peligrosa del Mar sin límites, fácil de defender y difícil de invadir.

Sin embargo, mientras logres atravesar el gas tóxico que lo rodea, estarás a salvo dentro, pero muchos humanos y bestias demoníacas han sido víctimas de él. Lo que parecía normal, común, la niebla blanca era en realidad inmensamente venenosa. Tan pronto como se inhalara un poco, las víctimas más débiles morirían de inmediato por la toxicidad, por lo que solo los niveles espirituales y superiores podrían pasar de manera segura.

"Entonces, ¿qué pasa con los magos?", Preguntó XiaoMo, escuchándolos hablar sobre practicantes y preguntándose si no había limitaciones para los magos.

"También hay limitaciones para los magos, pero no está de acuerdo con tu nivel. Lo sabrás cuando entremos; Sin embargo, no tendrá ningún efecto en ti." Ling Xiao no había hecho ninguna investigación de antemano, pero logró adivinar la forma en que funcionó al echar un vistazo.

"Oh."

Para confirmar cuántos ayudantes tenía la Bestia Demonio de nivel diez, Fairy Fu Rong había enviado a su gente a deslizarse en el Mar de Arena Mirage hace algún tiempo. Después de los sacrificios de varias discípulas, finalmente obtuvieron información confiable. La bestia demoníaca del nivel diez sabía que no podía monopolizar toda la Leyline, así que usó la Leyline como un señuelo para acercarse a las bestias demoníacas del nivel diez para ayudar. Mar sin Límites tenía más potencias de nivel diez que incluso el Continente Norte. Para asegurar la Esencia Elemental, la bestia demoníaca invitó a un total de diez bestias demoníacas de nivel diez, prometiéndoles una décima parte de las gemas espirituales.

Afortunadamente, las bestias demoníacas invitadas no eran más fuertes que esa bestia demoníaca, pero con él incluido, había un total de once. En cuanto a ellos, su lado solo tenía ocho élites de nivel Emperador. Si cada uno de ellos tomara una Bestia Demoniaca, habría dos más. Fue bueno que hubieran discutido esto ayer.

"Ya te he dado todos los datos que pudimos obtener sobre las bestias demoníacas de Mar de Arena Mirage. Después de entrar, todos deben ir y encontrar a su propio oponente. Si tienen algún problema, utilicen las piedras transmisor. Si nadie tiene ninguna objeción, entonces comencemos con esta operación ", dijo Fairy Fu Rong en un tono tierno.

Dado que toda la información había sido obtenida por la gente de Fairy Fu Rong, se acordó que se le daría un porcentaje completo por su trabajo en la reunión. Después de eso, todos se dividieron en grupos.

Al principio solo había ocho grupos, pero la Academia DaoXin se dividió en tres grupos liderados por Hei Tian, ​​Duan QiTian y Yan Fa. Yan Fa en realidad no era tan fuerte, y lo pasaría mal contra una Bestia Demoniaca de nivel diez, por lo que la mayoría de los estudiantes estarían con él. Luego, llegó el momento de que las potencias de nivel Emperador abrieran un camino, llevando a los diez grupos dentro del Mar de Arena Mirage.

Aunque Mar de Arena Mirage solo tenía el gas venenoso en los bordes exteriores, el borde exterior continuó durante más de diez mil metros, consumiendo mucha Fuerza del Alma. XiaoMo finalmente entendió por qué Ling Xiao dijo que la barrera del gas venenoso no tenía límites para los niveles, porque en su mayoría solo consumía la Fuerza del Alma. Si pudieras reponer tu Fuerza del Alma cada vez, incluso los magos de niveles bajos podrían entrar y salir a voluntad. Diez mil metros no era demasiado lejos. Apenas había transcurrido una hora hasta que llegaron al otro lado.

Al instante, sus ojos se encontraron con un amplio espacio abierto, cielos y mares azules, y una fila de grullas rojas coronadas incluso volaron por encima. Parecía el paraíso. Era difícil creer que pronto estallaría una sangrienta batalla aquí. Para entonces, los diez equipos ya se habían separado. Yan Fa los había llevado a algunas aguas poco profundas, rodeados de montañas tranquilas. La niebla blanca cubría el área y el sonido de las olas era audible. Con la brisa cálida del océano, todos se sentían algo adormecidos.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now