Capítulo 360: A mi esposa no le gustas

11.2K 1.9K 3.1K
                                    

Capítulo 360: A mi esposa no le gustas

Hei Tian murmuró la última frase. Frente a esta presión familiar de un practicante de nivel Divino, su expresión compuesta pronto fue reemplazada por el shock. A lo largo de todo el continente Long Xiang, solo conocía a un practicante de nivel divino, el Director, Han Gong. Sin embargo, esta presión obviamente no era de Han Gong, sino de un extraño.

Él no fue el único que se sorprendió, Fairy Fu Rong y los demás tampoco pudieron moverse bajo tal presión. Sus caras estaban llenas de miedo. ¿Una potencia de nivel Divino había estado junto a ellos todo este tiempo que habían estado luchando entre sí?

You XiaoMo agarró el brazo de LanQiu con fuerza, sus uñas casi se hundieron en la carne. Esta presión fue de Ling Xiao, finalmente hizo un movimiento.

LanQiu miró su brazo siendo destrozado y no pudo evitar poner los ojos en blanco. La fuerza de Jefe Ling Xiao debería ser algo que conoces desde hace tiempo, pero aun así te vuelves tan agitado. Aun así, no la tomes con él, aunque no le dolió ni un poco.

Detrás de las nubes y la niebla, una figura apareció vagamente.

Bajo la mirada de todos, la sombra negra salió de la niebla y apareció.

El hombre que salió fue inesperadamente sobresaliente y atractivo. Entre sus cejas había un embellecido símbolo púrpura de fuego. Parecía como si estuviera vivo, ardiendo entre sus cejas. El símbolo le agregó un toque de maldad a su hermoso rostro, un rostro que nadie olvidaría ni siquiera con una sola mirada.

Además, en su oreja derecha había un pendiente morado...

El hombre vestía una túnica de brocado negro, mientras que su comportamiento mostraba una intención fría y despiadada. Nadie se atrevería a hacerle un pase solo por su hermoso rostro. Sin embargo, sus pupilas negras estaban brillando con un toque de sonrisa, pero no una sonrisa. Su temperamento general fue algo armonioso pero dejó un extraño sentimiento.

Esta era una parte de Ling Xiao que XiaoMo nunca había visto antes.

Cuando vio aparecer a Ling Xiao, rápidamente se cubrió la boca, su rostro estaba cubierto de asombro.

Esta fue la primera vez que vio a Ling Xiao con ropa negra. Incluso el símbolo del Fuego entre sus cejas también fue la primera. Comparado con el anterior, parecía aún más encantador. Ver a Ling Xiao así hizo que su corazón latiera con fuerza y ​​se sonrojó.

"Jefe... ¿Siempre fue tan... guapo?" LanQiu vacilante preguntó con un poco de celos. Le gustaban las personas hermosas, pero su 'condición innata' no era suficiente. Y así, cada vez que veía a un hombre más hermoso que él, no podía evitar sentir celos hacia la persona.

En el momento en que vivía en las montañas, había matado a un montón de hombres hermosos que se entrometían en su territorio.

Los labios de XiaoMo se contrajeron, podía adivinar los pensamientos de LanQiu. Levantó la cabeza, "No, normalmente no era tan puta".

LanQiu, "..."

SheQiu, "..." ¿Cómo puedes decir esas palabras? Si el jefe alguna vez escucha esto, te matará.

XiaoMo hizo una pausa y luego dijo: "Estoy de acuerdo con que escuchen esas palabras, pero recuerden nunca decirle a Ling Xiao".

Los dos, "..."

Para la Sirena del Inframundo que se vio obligada a revelar su apariencia, después de sentir el aura de presión de una potencia de nivel Divino, su expresión cambió. Pero como Ling Xiao había alterado ligeramente su aura, tanto él como Dong Shen solo sentían que era un poco familiar.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora