Capítulo 344: Feo

10.1K 1.8K 1.7K
                                    

Capítulo 344: Feo

You XiaoMo ya no era virgen y solo por escuchar un poco, él sabía lo que estaban haciendo las personas al otro lado de la pared. Era algo que habían hecho hacía un momento, aunque parecían ser mucho más intensos, podía oír el chirrido de la cama.

Con cara de sorpresa, You XiaoMo miró a Ling Xiao y dijo: "¿Podría ser...Tienes un fetiche mirón?"

Sin cambiar su expresión, Ling Xiao respondió: "¿Mirando desde una pared?"

"Pero entonces, ¿qué estás haciendo?", Le preguntó XiaoMo.

Ling Xiao, "Espionaje".

La boca de XiaoMo se contrajo y le tiró una prenda de su ropa a Ling Xiao mientras decía: "Entonces, ¿qué escuchaste?" No podía querer aprender de ellos, ¿verdad? ¡Qué pensamiento tan aterrador!

Al día siguiente, para evitar ser reconocidos, los dos se pusieron un disfraz antes de abandonar la habitación. Al mismo tiempo, la puerta vecina se abrió. Salió un hombre limpio y ordenado con un toque de gracia a su alrededor. Siguiéndolo de cerca, había una mujer glamorosa con un rubor rojo aduraznado y ojos que parecían contener agua de manantial.

XiaoMo se congeló al instante, ahora entendía por qué no podías juzgar un libro según su portada.

Los dos, especialmente el hombre, definitivamente no parecían del tipo que sería intenso en la cama.

Al darse cuenta de su mirada, el hombre se dio la vuelta y le dirigió una leve sonrisa y un gesto de asentimiento antes de alejarse acompañando a la mujer que estaba abajo.

No había mucha gente desayunando, desde que You XiaoMo y Ling Xiao bajaron, estaban casualmente sentados junto a los dos. Los dos parecían una pareja feliz. Durante la comida se reían y charlaban, la mujer solía soltar una carcajada encantadora.

Mirando a esta pareja, XiaoMo no pudo evitar contemplar por su cuenta. Esta fue su imagen de una experiencia ideal de 'citas' antes de que apareciera Ling Xiao. Miró a Ling Xiao que le estaba sirviendo té, un tonto al que le gustaba burlarse de él, ¡tan molesto!

"¿Qué estás mirando?" Tomando un sorbo del té, Ling Xiao preguntó monótonamente.

"Nada." Respondió XiaoMo evitando su mirada.

"La relación no es lo que crees que es", dijo de repente Ling Xiao.

"¿Qué quieres decir?", Le preguntó XiaoMo sin comprender.

"Lo verás pronto". Ling Xiao lo dejó colgado.

You XiaoMo mostró una cara de sospecha cuando recordó la noche anterior. Aunque Ling Xiao espió por un momento, los otros dos no dijeron una palabra. Todo lo que había eran gemidos y la cama crujiendo. En esa condición no podía haber escuchado algún código secreto, ¿verdad?

Unos quince minutos después, XiaoMo se dio cuenta de las maravillas de Ling Xiao.

La atmósfera cambió de repente. Hace un momento, los dos parecían tan cariñosos e inseparables, ahora distantes y educados. Dejaron de sonreír también, una graciosa mientras que la otra era fría.

You XiaoMo tiró apresuradamente de la camisa de Ling Xiao, "¿Qué acaba de pasar?"

Encogiéndose de hombros, Ling Xiao solo le dijo que siguiera mirando.

Unos cinco minutos después, a la puerta de la posada, llegó un grupo de hombres portando armas. Todos estos hombres tenían una similitud y el mango de sus armas tenía una borla amarilla.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now