Capítulo 288: Rompiendo el récord

10.2K 2K 1.1K
                                    


Capítulo 288: Rompiendo el récord

XiaoMo miró la hora en la pared, habían pasado veinticinco minutos.

Dentro de la Sala de Gravedad, solo quedaban cinco personas. Sin embargo, a los veintiséis minutos y tres segundos, Tong YueXu se rindió. Con su condición, continuar no sería un gran problema, pero Tong YueXu nunca fue el tipo de obsesionado con competir con otras personas, por lo que obtener una puntuación perfecta fue lo suficientemente satisfactorio para él.

"You XiaoMo, haz lo mejor que puedas..."

Antes de ser enviado, Tong YueXu se dio la vuelta y le dio un estímulo a You XiaoMo, mientras sus ojos vagamente recorrían a Teng ZiXin y Chai Zheng. Parecía que él quería decir algo, pero fue enviado antes de que pudiera decir algo más.

XiaoMo miró a Teng Zixin y a los ojos de Chai Zheng de 'negarse a admitir la derrota', le parecía tan estúpido. Desde que Tong YueXu se había ido, los que quedaron eran solo él, Qing Qiu, Teng ZiXin y Chai Zheng. Cada uno de ellos ocupó un rincón mientras miraba a los demás.

El tiempo pasó silenciosamente a veintiseis minutos y cuarenta segundos.

Qing Qiu todavía era una niña, después de todo, en el momento en que el reloj llegó a los cuarenta y un segundos, decidió rendirse. No tenía una mejor opción para elegir, ya que su rostro se había puesto pálido y sus rodillas se habían doblado ligeramente. Si ella se hubiera quedado por un momento más, su cuerpo muy probablemente colapsaría bajo la presión de la gravedad. Además, con su condición, no podría alcanzar la marca de treinta minutos.

Qing Qiu lamentablemente miró a XiaoMo y luego aplastó la piedra de transporte.

XiaoMo no tenía interés en saber el significado detrás de esa mirada arrepentida. Lo único que le importaba era que su cuerpo estaba a punto de colapsar, sus rodillas temblaban ligeramente como si pudiera ser aplastado pronto.

Si esta situación continuaba, tenía miedo de no poder soportar la marca de veintiocho minutos.

XiaoMo apretó los dientes, no quería perder contra Teng ZiXin y Chai Zheng. Para poder llegar hasta aquí, si no fuera por la fuerza de voluntad, nadie podría sobrevivir hasta este momento. You XiaoMo los miró y vio que ambos apretaban los dientes, sin embargo, su apariencia le dijo que aún les quedaba un poco de fuerza. XiaoMo no pudo evitar sentirse confundido.

XiaoMo casi podía estar seguro de que su fuerza definitivamente no era menor que la de Teng ZiXin, lo que significaba que no había razón para que ella pudiera tolerarla mientras que él no podía, por no mencionar que era un hombre. Sería una humillación extrema si él perdiera con ella.

Aunque solo se inscribió en la academia por menos de un año, sabía que la competencia no permitía usar la fuerza externa en otros.

En pocas palabras, la sala de gravedad era para entrenar a los estudiantes y probar su fuerza y ​​habilidad. Especialmente durante el período de competencia, si una persona fuera descubierta, no solo sería igual a la descalificación, el castigo también estaría presente.

Creía XiaoMo que Teng Zixin y Chai Zheng no se atreverían a violar la regla si lo supieran, lo que significaba que esto probablemente tenía algo que ver con la fuerza del alma.

Pensando en esto, You XiaoMo intentó liberar algo de fuerza del alma y luego cubrir sus manos con él, descubrió que el movimiento de sus dedos era más rápido que antes. Sus ojos lanzaron un destello de agradable sorpresa, había funcionado.

Finalmente entendió por qué Teng ZiYe, a pesar de ser un mago, podía obtener un puntaje más alto que un practicante, resultó que tenía algo que ver con la fuerza del alma.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now