Capítulo 269: Bola de gato de mil ilusiones

11.2K 2K 3.6K
                                    


Capítulo 269: Bola de gato de mil ilusiones

Qiu Ran frunció el ceño mientras miraba a su propio pequeño shidi.

A decir verdad, fue sorprendido por la repentina noticia de que su shifu recibió a un nuevo discípulo, porque después de que desapareció su segundo shidi, su shifu dijo que nunca aceptaría a otro discípulo.

Qiu Ran recordó, su shifu le dijo esto hace... veinte años.

Al final, cincuenta años aún tenían que pasar y sin ninguna advertencia, Shifu había admitido a un tercer discípulo. No solo así, este nuevo discípulo suyo había pisoteado a Teng ZiXin no solo una vez sino varias veces.

"¿You Er, You Er?" Al ver a XiaoMo, sin decir una palabra, Duan QiTian lo sacudió varias veces.

XiaoMo luego recobró sus pensamientos, sonrió con un poco de vergüenza, "Da shixiong... Hola".

Después de eso, sus ojos se quedaron fijos en Qi Ran. La Escritura del alma celestial era una cosa, pero este gran maestro aquí era un mago de nivel diez, lo que significaba que su primer regalo de reunión no debía ser en ninguna parte menos que otros, y realmente lo estaba esperando.

Qiu Ran levantó los labios sin dejar rastro de movimiento.

No es de extrañar que Shifu rompiera su palabra y aceptara a este discípulo, tal personalidad realmente era adecuada para el... gusto de su Shifu.

XiaoMo no sabía que era de piel gruesa y pedir un regalo engañoso a Qiu Ran le aría pensara que esta era la razón por la que Duan QiTian lo había aceptado como discípulo. Pero incluso si lo supiera, no importaba, porque obtener un regalo de un mago del nivel diez ciertamente nunca era una pérdida.

Como Qiu Ran no esperaba que Shifu aceptara a otro discípulo, no preparó ningún regalo de antemano.

Sin embargo, You XiaoMo era su pequeño shidi, siendo un Da shixiong él mismo, sería muy tacaño si no le diera ningún regalo, así que no tuvo más remedio que sacar el regalo que había preparado para su propio discípulo.

"No tengo nada bueno que darte, sin embargo, esta es una bestia de alto nivel, la Bola de Gato de Mil Ilusiones. Aunque solo está en el nivel cinco, su potencial es alto. Toma esto como mi regalo de bienvenida para ti".

XiaoMo "..."

Bola de Gato de Mil Ilusiones, su nombre tenía la palabra 'Gato', pero, en realidad, su forma no tenía la menor relación con un felino. Bueno, solo el nombre a lo sumo, pero no la línea de sangre.

Bola de Gato de Mil Ilusiones era una bestia demoníaca de alto nivel que tenía la forma de una esfera, dándole algo de imaginación, y parecía una pelota de baloncesto cubierta con una capa de pelo blanco y esponjoso, con ojos, nariz y orejas talladas en ella. Esta fue la aparición del Bola de Gato de Mil Ilusiones, pero su tamaño era solo una quinta parte en comparación con una pelota de baloncesto.

En este momento, estaba en la parte superior de la mano de Qiu Ran y miró a XiaoMo con un par de ojos de gato bien abiertos y brillantes.

Claramente, este era un tipo de bestia demoníaca que solía obtener el favor de las chicas, You XiaoMo torcía su boca mientras pensaba.

Aunque sus pensamientos internos gritaban, en el exterior, recibió tranquilamente la Bola de Gato de Mil Ilusiones mientras le daba su gratitud, "Gracias Da shixiong".

Si Qiu Ran sabía que él era el culpable indirecto de su robada Escritura del Alma Celestial, se preguntó si Qiu Ran se arrepentiría de esto.

"Si al pequeño shidi le gusta, entonces todo está bien". Qiu Ran asintió con calma.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now