Capítulo 257: Ese ladrón Geezer

10.8K 1.9K 821
                                    


Capítulo 257: Ese ladrón Geezer

Bloqueando a mitad del camino estaba un extraño anciano vestido con una simple ropa de lino gris ceniza, su cabello estaba un poco desordenado y aunque no era tan desagradable de ver, no se encontró ningún signo de pulcritud. En ese momento, estaba agazapado en una roca y obstruyendo el paso de la gente. Hubo algunos que intentaron forzar su entrada, pero por alguna razón, fueron rechazados por una fuerza invisible.

Aparentemente, todos estaban apurados por llegar a clase, por lo tanto, frente a este jodido viejo, sus expresiones no era ni mucho menos feliz y las palabras asquerosas seguían escupiendo de sus bocas. Además de eso, no les preocupaba que el anciano fuera un pez gordo dentro de la academia, porque ¿cómo podría un pez gordo usar ropa tan andrajosa y tener una apariencia tan descuidada?

Al ver que la clase estaba a punto de comenzar en cualquier momento, este anciano todavía se negaba a irse, la gente estaba tan apurada que comenzaron a correr en círculos. En definitiva, alguien decidió adelantarse. Era un joven con una gran cantidad de coraje, se paró frente al anciano y preguntó con cuidado: "Oye viejo, queremos ir a clase, así que, señor, ¿puedes dejarnos pasar?"

El anciano luego cruzó su pierna sobre la otra, y claramente negó con la cabeza, "¡No puedo!"

El joven tuvo que reprimir por la fuerza su enojo: "Entonces, ¿qué quiere a cambio para que podamos pasar aquí?"

El anciano levantó un dedo y anunció agresivamente: "El peaje por pasar es un punto por persona, si no pagas, no puedes pasar". El anciano estaba lleno de la actitud de 'Abro esta carretera'.

Al escuchar eso, las personas no podían controlar su enojo, habían recorrido este camino muchas veces antes y aún no habían encontrado tal situación, hasta este momento. Esto fue claramente un robo, y ninguno pudo negarse.

La expresión de ese joven se volvió fría cuando él amenazó: "Oye viejo, la razón por la que puedo tolerarte es porque te respeto como nuestro mayor, sin embargo, no trates de llegar al límite aquí. Hasta ahora, la academia no ha dicho una sola palabra acerca de un peaje por pasar aquí, así que deje de crear problemas para todos sin una razón adecuada. Tenga cuidado, o podríamos informarle al daoshi y veamos si lo echan de esta academia".

"Entonces, empecemos esta nueva regla hoy, por cierto, seguirá siendo inútil incluso si le informas esto al vicedirector". Esa amenaza parecía no causar temor hacia el anciano. De hecho, se veía tan tranquilo y relajado como pudo.

El joven, después de escuchar las palabras del jodido viejo, su cabeza caliente se enfrió de inmediato. Lo primero que salió de la boca de este jodido viejo fue el vicedirector, ¿por qué estaba familiarizado con el vicedirector?

Pensando una y otra vez, el joven finalmente llegó a la conclusión de que este anciano podría conocer a uno de los directores de la academia. A juzgar por su actitud, si no pagaban, no los dejaría pasar. Bueno, ese jodido viejo no pidió tantos puntos de todos modos, y el joven ciertamente no quería sobresalir como un pulgar adolorido, llegar tarde a clase o meterse en problemas, por lo que él directamente pagó ese punto.

El viejo fue fiel a sus palabras, después de que el joven hubiera pagado el punto, realmente lo dejó pasar. Al ver esta escena, la gente dudó un poco, pensando que tal vez deberían renunciar a su destino y pagar el peaje. Sus ideas eran las mismas que las de ese joven. No había necesidad de ofender a un anciano con antecedentes desconocidos solo por un punto, quién sabe si era uno de los más altos. Y así, casi todos se comprometieron y no se quejaron más, ya que obedientemente pagaron el peaje.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now