Capítulo 347: Fairy Fu Rong

10.1K 1.8K 1.9K
                                    


Capítulo 347: Fairy Fu Rong

La tarde del día siguiente, todos se reunieron en la planta baja de manera oportuna.

Al ver a Tang Yulin, XiaoMo casi se echó a reír a carcajadas, porque la cara del otro tenía una máscara extremadamente fea que lo cubría. Así que fue por eso por lo que BaiLi TianYi había arrastrado fuera a Tang Yulin tan temprano por la mañana. Después de preguntar por ello, You XiaoMo descubrió que la razón de la máscara era porque BaiLi TianYi temía que Fairy Fu Rong persiguiera a Tang YuLin. XiaoMo sintió que BaiLi TianYi era quien debía llevar la máscara. Fairy Fu Rong se había hecho infame hace mucho tiempo y era una mujer despiadada. Probablemente no se sentiría atraída por una persona delicada como Tang YuLin. Aunque no quería admitirlo, ni él ni Tang YuLin tenían un aire impresionante e imponente.

Como los Gigante de Fuego no eran apropiados para los viajes sobre el mar, esta vez su elección de transporte fue una bestia demoniaca diferente, los Ocean Rocs que normalmente residían en los cielos sobre el Mar sin límites. Eran extremadamente rápidos, incluso más rápidos que los Gigante de Fuego, y no tenías que preocuparse por que se perdieran sobre el mar. Sin embargo, incluso con los Ocean Rocs, todavía necesitaban tres o cuatro días para llegar a las islas JingHua.

Durante el viaje, You XiaoMo se aburrió y se quedó dormido en el abrazo de Ling Xiao. Al ver esto, Tang YuLin arrastró a BaiLi TianYi para que fuera una almohada, copiando a You XiaoMo y acostadose en los brazos de su hombre para dormir. Era raro que no tuviera la oportunidad de apresurarse y cultivarse; Probablemente porque las lecciones de You XiaoMo estaban dando sus frutos. Los hombres solteros no tenían envidia en absoluto.

Había mucha niebla en los cielos sobre el Mar sin límites y solo podían ver el ambiente a mil metros de distancia. Si miraban hacia abajo, podían ver a las bestias demoníacas nadando en el océano. Debido a lo alto que volaban los Ocean Rocs, incluso las bestias gigantes demoníacas parecían nada más que peces diminutos. Después de unos días, los Ocean Rocs llegaron a su destino. Pudieron ver la enorme isla desde muy lejos. Había muchos practicantes patrullando los cielos sobre la isla; La seguridad era muy apretada. Cuando se acercaron, las patrullas levantaron a sus guardias y surgió un aire tenso.

"¿Quién eres y por qué has venido?", Gritó un hombre de mediana edad vestido con una túnica roja profunda y sosteniendo una larga lanza mientras los Ocean Roc se acercaban. Todos los que estaban alrededor se prepararon para la batalla. You XiaoMo se despertó sobresaltado por esta voz y solo se dio cuenta de que habían llegado después de frotarse los ojos. Una tableta negra voló hacia el hombre de mediana edad.

El hombre de mediana edad lo atrapó y echó un vistazo. Las dos palabras rojas 'Academia DaoXin' fueron escritas en él. Su expresión cambió y arrojó la tableta de nuevo después de hacer que sus subordinados despejaran su camino. Solo después de que los Ocean Rocs hubieran desaparecido en las islas de abajo, dijo a la gente que lo rodeaba: "Ve y dile a los tres maestros de la isla que la gente de la Academia DaoXin está aquí. La persona que los guía debe ser el vicedirector Yan Fa".

La isla JingHua se dividió en un total de siete islas pequeñas. El de en medio era el más grande, y estaba rodeado por seis islas más pequeñas. El área de la isla más grande era casi diez veces cada una de las islas pequeñas. El Ocean Rocs aterrizó en la plaza masiva en las afueras de la isla más grande. Habían llegado bastante tarde y decenas de Ocean Rocs ya habían aterrizado en la plaza. Personas familiares y desconocidas se reunieron en un gran grupo. Yan Fa fue el primero en bajar del Ocean Roc y muchos lo reconocieron de inmediato. You XiaoMo, Ling Xiao y los demás bajaron después.

No se habían dado cuenta mientras estaban en el aire, pero esta isla era realmente masiva. Sólo la plaza de Ocean Rocs era tan grande como varios campos de fútbol. No mucho más tarde, la persona que administraba esto se acercó a recibirlos y saludó a Yan Fa con falso entusiasmo antes de llevarlos a la reunión. Después de una hora, llegaron al lugar de reunión. La reunión se llevó a cabo en un gran espacio abierto. No fue muy grandioso, sino bastante simple. Estaba dividido en varias secciones, y cada fuente tenía su propia sección con algunas mesas y sillas. Sin embargo, el viejo Hei Yun y los otros dos Maestros de la Isla no se atrevieron a descuidar a los representantes de la Academia DaoXin.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now