Capítulo 259: La cohabitación.

11.3K 2.1K 1.6K
                                    


Capítulo 259: La cohabitación.

La verdad del asunto demostró que la suposición de You XiaoMo era bastante cercana.

Ling Xiao había hecho un gran esfuerzo para obtener el privilegio de vivir junto con You XiaoMo.

Sus acciones anteriores podrían servir de ejemplo. Ling Xiao trató de desafiar a las personas que se ubican por encima de él y apostó por sus duelos. Al final, nadie estaba dispuesto a pelear con él. Esto se convirtió en un entendimiento tácito en el Bloque Uno, y todos rechazaron su desafío con la excusa del cultivo a puerta cerrada.

Por lo tanto, dentro del Bloque Uno, una mala reputación comenzaba a asociarse al nombre de Ling Xiao.

XiaoMo planeó ir al área de ventas para obtener las píldoras mágicas, pero Ling Xiao lo asaltó y lo arrastró hasta el anciano Wan con el propósito de arreglar sus alojamientos. La densidad de energía espiritual en un pabellón de una sola persona y un pabellón de dos personas fue la misma. Por lo tanto, fue más rentable alquilar un pabellón para dos personas. De hecho, hubo muchos con compañeros de cuarto ya que el costo del alquiler fue de solo diez puntos por persona.

Los rumores sobre Ling Xiao habían llegado a los oídos del anciano Wan. Sin necesidad de que Ling Xiao sacara su tarjeta purpura, el anciano Wan dijo sin rodeos: "Ya saben las reglas de alquiler, costará once puntos para finalizar su contrato de arrendamiento..."

"Por favor, no se moleste, no estamos aquí para alquilar un pabellón para dos personas". Ling Xiao lo interrumpió. No obtuvo esta tarjeta púrpura con el fin de alquilar un pabellón para dos personas con You XiaoMo, sino para mudarse al pabellón actual de You XiaoMo.

El anciano Wan levantó una ceja sorprendido. ¿Qué significa esa frase?

XiaoMo se sonrojó y no sabía cómo explicarle la situación al anciano Wan. Ya había adivinado que, dado que iban a vivir juntos, Ling Xiao se negaría a dormir separado de él. En lugar de perder ocho puntos para encubrir sus intenciones, también podrían iluminar al anciano Wan. Pero confesar algo así requería coraje.

Ling Xiao puso su brazo alrededor de los hombros de You XiaoMo y su boca dejó escapar un atisbo de sonrisa: "Para ahorrar algunos puntos, decidimos dormir en la misma cama. La cama en el pabellón es lo suficientemente grande de todos modos".

Un rastro de sospecha apareció en el rostro del anciano Wan, pero la razón que Ling Xiao dio fue bastante justificable.

Hubo algunos practicantes que vivían juntos en un pabellón de una sola persona para salvar algunos puntos. La relación entre ellos fue la de los hermanos jurados de toda la vida, o los hermanos de sangre.

Sin embargo, la sensación que estos dos le dieron fue un poco rara.

Pero parecía que no podía entenderlo, y como no le preocupaba, el anciano Wan lo olvidó y solo ayudó a Ling Xiao a resolver sus procedimientos de salida.

Aunque You XiaoMo sabía que si Ling Xiao vivía junto con él, sería maltratado, no pudo rechazar a Ling Xiao. No fue fácil para Ling Xiao obtener la Tarjeta Púrpura. Si XiaoMo se atrevía a rechazarlo, moriría una muerte miserable.

Así, comenzó su vida de convivencia.

Después de dejar el lugar del anciano Wan, You XiaoMo y Ling Xiao se dirigieron al área de ventas para vender las píldoras mágicas.

Desde que abrió su puesto, muchos de los que compraron sus píldoras mágicas habían experimentado sus beneficios y la mayoría de ellos se convirtieron en clientes habituales. Como resultado, tardaron menos de treinta minutos en llegar una gran cantidad de personas con el fin de comprar sus píldoras. Al verlo vendiendo píldoras mágicas de nivel cinco, todos se quedaron atónitos por un momento, pero pronto se sacudieron y comenzaron a pelearse por las píldoras.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now