Capítulo 322: La Sirena del Inframundo.

10K 1.8K 1.2K
                                    


Capítulo 322: La Sirena del Inframundo.

SheQiu no se atrevió a revelar el más mínimo indicio de lo que estaba pensando.

Arruinaría el plan de su amo si el hombre lo descubriera. Lo único que podían hacer ahora era esperar a que el jefe Ling Xiao regresara. ¡Creía que media hora era definitivamente suficiente para que él regresara!

SheQiu probablemente podría adivinar la razón por la cual el jefe Ling Xiao tardaba tanto en volver.

El jefe Ling Xiao probablemente estaba enseñando al Ave del orgullo una lección por casi exponer su identidad a su maestro, pensó SheQiu mientras le echaba un vistazo a You XiaoMo.

El tiempo pasaba lentamente.

You XiaoMo sintió los ojos de ese hombre en él y no se atrevió a revelar ningún indicio de ansiedad.

La estimación de media hora fue realmente larga, aunque creía que Ling Xiao ni siquiera necesitaría diez minutos antes de regresar. Sin embargo, no se atrevió a dar una estimación más corta, ya que posiblemente podría levantar las sospechas del hombre. You XiaoMo había declarado que él y Ling Xiao eran enemigos, por lo que era imposible para él conocer tan bien su paradero.

El hombre de repente saltó desde arriba después de tres minutos.

Una vez que bajó, los otros dos también lo siguieron.

El hombre caminó hacia XiaoMo.

You XiaoMo no pudo evitar el ligero temblor que recorría su cuerpo.

El hombre captó instantáneamente esta acción y entrecerró los ojos. Una indescriptible mirada brilló detrás de sus ojos sombríos y penetrantes mientras aceleraba bruscamente su ritmo.

Con una mirada a su expresión, You XiaoMo dio un grito interior de '¡Oh, mierda!' ¿Había visto a través de su farol?

Justo en este momento, un grito resonó desde lejos a través del horizonte.

El hombre y sus dos compañeros de inmediato miraron en dirección al grito y vieron una inmensa sombra gris que volaba hacia ellos. Parecía ser un pájaro gigante envuelto en un aura aterradora. Podían sentir esta presión opresora incluso antes de que se acercara.

La fría y sombría mirada del hombre era tan aguda como una aguja: "¿Por qué hay un Ave de orgullo aquí?"

Al escuchar esto, XiaoMo puso los ojos en blanco e hizo todo lo posible por contener su emoción mientras explicaba: "He oído que hay una bestia demoníaca de nivel diez en la Pendiente desigual. Es muy probable que sea esta Ave del orgullo".

El Ave del orgullo ya había volado mientras hablaban.

No era muy obvio desde la distancia, solo cuando estaba cerca se dieron cuenta de que la forma original del Ave del orgullo era en realidad muy grande. Su enorme cuerpo era una décima parte del tamaño de la Pendiente desigual. Sus plumas eran grises, y como había dicho Ling Xiao, un miasma negro se enroscó alrededor de todo su cuerpo.

Sin embargo, ¿dónde estaba Ling Xiao?

You XiaoMo no pudo evitar levantar la cabeza y mirar alrededor. Mi jefe, ¿dónde estás?, rápido, baja y ayúdame ¡Este pequeño yo no puedo aguantar más!

El Ave del orgullo adoptó una postura condescendiente y miró arrogantemente a la gente que estaba debajo: "¿Quiénes son ustedes? ¡Realmente te atreviste a irrumpir en el territorio de este gran yo!"

Como una de las siete bestias de los pecados, el Ave del orgullo naturalmente era una existencia que muchos temían.

Esto fue definitivamente un error de cálculo ya que el hombre no esperaba que hubiera un Ave de orgullo aquí. Pero esto no significaba que temiera al Ave del orgullo. Sobre la base de la fuerza pura, terminaría saliendo en la cima. No deseaba comenzar una pelea con el Ave del orgullo por dos razones. Uno, el que estaba buscando venía pronto; y dos, podía atraer la atención de algunos expertos de la Academia DaoXin si comenzaran a pelear aquí.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now