Capítulo 258: Un viejo genio narcisista.

11K 2K 2.2K
                                    


Capítulo 258: Un viejo genio narcisista.

Mientras esperaba a que terminaran las lecciones, XiaoMo usó el tiempo para refinar las píldoras.

La lección duró una hora, y después de que la lección terminó, los estudiantes tuvieron la libertad de irse.

Esto se debió a que, ya sea para magos o practicantes, lo más importante no era el conocimiento teórico, sino poner el conocimiento en práctica.

Por lo tanto, cuando las clases se terminaran, habría muchas personas atravesando este corredor. You XiaoMo no quería ser tratado como un espectáculo, así que cuando terminó la hora, inmediatamente empacó sus cosas y se preparó para retirarse. En cuanto al tema de la inasistencia a clase, él solo tendría que encontrar una oportunidad para explicar su razón al maestro a cargo.

El anciano lo vio irse e inconscientemente, lo llamó: "Mocoso, detente ahí".

La reacción de XiaoMo fue fugarse inmediatamente. ¿Quién se quedaría atrás para ser molestado sin cesar? Sólo un tonto haría eso.

El anciano, "......"

You XiaoMo no regresó a su pabellón después de escapar. Había prometido reunirse con BaiLi XiaoYu para ir al área de ventas para obtener píldoras mágicas después de la clase. Sin embargo, todo estaba arruinado por ese viejo chiflado, y ahora no podía cumplir su promesa. XiaoMo solo podías disculparse mentalmente con BaiLi XiaoYu, y darle una explicación apropiada la próxima vez que se encuentren. Luego corrió directamente hacia el área de ventas de pastillas mágicas.

XiaoMo penso que el viejo chiflado no lo perseguiría, o para ser más precisos, nunca hubiera soñado que el viejo chiflado podría atraparlo.

Después de correr una cierta distancia, se escuchó un rugido estridente desde detrás de You XiaoMo. Le hizo tropezar y casi caer de bruces. Se volvió para mirar, y no pudo evitar jadear de sorpresa. ¡El viejo chiflado en realidad lo perseguía!

Al ver a un anciano de aspecto frágil corriendo con una velocidad y vigor excepcionalmente asombrosos, y con él rugiendo detrás de You XiaoMo, muchos transeúntes se detuvieron en seco para ver el espectáculo.

XiaoMo sostuvo sus sienes y comenzó a gemir sobre una enfermedad imaginaria.

Este anciano era realmente demasiado descarado, ¿quién sabía lo que haría una vez que lo alcanzara?

XiaoMo no quería tener más enredos con el viejo chiflado, así que aceleró el paso. No importa lo inútil que fuera, XiaoMo pensó que definitivamente podría superar a un anciano. Al final, se sintió terriblemente horrorizado cuando lo agarraron del brazo, y se lo llevaron con fuerza a los brazos del anciano mientras el anciano caminaba de regreso.

"Pequeño mocoso, ¿no me escuchaste cuando te pedí que te detuvieras?" El anciano todavía era muy vigoroso y animado. Después de correr una distancia tan larga, ni siquiera respiraba con dificultad. Su tez era rosada y se veía extremadamente enérgico.

Por otro lado, You XiaoMo estaba jadeando con fuerza y ​​no tenía fuerzas para replicar.

¿No me digas que este anciano se comió alguna medicina milagrosa para fortalecer el cuerpo?

"¿Qué demonios estás planeando hacer?", Le preguntó con tristeza XiaoMo una vez que recuperó el aliento. Es realmente suficiente, este viejo no solo le impidió asistir a clase, sino que también lo estaba molestando ahora. XiaoMo nunca habías visto a un viejo tan molesto en su vida.

El anciano vio que no estaba luchando por escapar, y se relajó un poco. Cuando escuchó la pregunta de XiaoMo, dijo sin dudar: "Quiero tomarte como mi discípulo".

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeOnde as histórias ganham vida. Descobre agora