Capítulo 387: Agrega una gema espiritual más

9.1K 1.7K 1.3K
                                    

Capítulo 387: Agrega una gema espiritual más

"Parece que no habrá muchas personas que ofrezcan esta vez", dijo Ling Xiao, abriendo sus ojos entornados y barriendo su mirada aguda sobre las personas en la caja.

"¿Por qué no habrá muchos?", Preguntó XiaoMo con sorpresa.

Él había pensado que habría muchas personas que ofertaran por esto, si las hambrientas miradas de lobo que la mayoría dirigía hacia el Caldero Celestial eran alguna indicación.

Ling Xiao dijo suavemente: "Mira esta situación. Ese Hu Feng y Tang Hao definitivamente vinieron por ese Caldero Celestial. La gente aquí todos parece saber que son de una gran potencia en el Continente Sur. El prestigio y la influencia que poseen las fuerzas del Continente Sur no es nada para burlarse y su poder financiero es mucho mayor que los de Bei Dong. Si no pueden ser derrotados, ¿por qué competir a riesgo de enojarlos?

Eso fue muy cierto.

XiaoMo miró alrededor de la caja. Aunque las personas que estaban dentro miraban el Caldero Celestial con un deseo visible, sus miradas también tenían un toque de derrota. Parece que hacía mucho que habían decidido renunciar.

Al ver las miradas codiciosas de todos, Yue QianShan miró las cajas de arriba. Podía sentir varias miradas intensas saliendo de las cajas. Una batalla sangrienta pronto vendría.

Él asintió con satisfacción y dijo, sonriendo: "El Caldero Celestial comienza con quinientas mil gemas espirituales, por favor, comience".

"¿Quinientas mil gemas espirituales?"

Los poderes esperanzados que escucharon este número se sorprendieron al punto de apenas poder respirar.

Los poderes de Bei Dong realmente carecían de poder financiero. Algunos grupos ni siquiera tenían quinientas mil gemas espirituales al incluir sus activos. Incluso si lo hicieran, no tendrían más de un millón de gemas espirituales, por lo que este precio inicial ya los había eliminado.

Sin embargo, el Caldero Celestial realmente valía la pena el precio, o más bien, este precio era en realidad más bajo que el precio de mercado.

Se debe saber que para los magos, cualquier caldero que se encuentre entre los diez primeros no tiene precio. Que la Alianza Cang subastara el Caldero Celestial fue realmente algo inesperado. Las otras fuerzas que residían en lugares lejanos, naturalmente, no esperaban esto, por lo que cuando Hu Feng y los demás se enteraron de la noticia, llegaron inmediatamente.

Al escuchar este precio, las expresiones de Hu Feng y Tang Hao no se alteraron en absoluto.

Esta no era la primera vez que asistían a una subasta de uno de los calderos clasificados. Habían estado presentes en la subasta del quinto caldero, el Caldero del Dios del Trueno. En aquel entonces, el precio de inicio del Caldero del Trueno era más de cinco veces el precio de inicio del Caldero Celestial, y el precio se había multiplicado por diez con respecto a la progresión de la subasta, por lo que quinientos mil realmente no significaba nada.

"Un millón de gemas espirituales".

Después de un momento de silencio, Tang Hao fue el primero en ofrecer un precio, y agregó quinientas mil gemas espirituales a la vez. Toda la habitación se calmó.

Muchos de los grupos tuvieron su pasión extinguida en ese instante. Como se esperaba de alguien del Continente Sur. Dejó que su riqueza hablara por él, y ni siquiera podrían alcanzar eso con los caballos.

Hu Feng miró a Tang Hao, que estaba sentado en el siguiente recuadro, fríamente gruñendo. No parpadeó cuando dijo: "Un millón quinientas mil gemas espirituales".

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora