Capítulo 330: Heredando la Técnica de entrenamiento del alma

10.7K 2K 2.3K
                                    


Capítulo 330: Heredando la Técnica de entrenamiento del alma

Al día siguiente, You XiaoMo fue a ver al anciano solo.

Originalmente pensó que pasaría medio mes antes de que el anciano regresara, pero podía adivinar la razón.

Con un evento tan importante que tuvo lugar en la Academia DaoXin, y como uno de los ocho jefes, el anciano tenía una responsabilidad que asumir, así que, por supuesto, no podía ser perezoso.

Jardín de Hierbas Mágicas

XiaoMo encontró al anciano en la sala de Refinación de Píldoras, habían pasado meses desde que había regresado, en un momento de alegría corrió y le dio una palmadita en el hombro al anciano: "Shifu, he vuelto".

Duan QiTian giró lentamente la cabeza con una expresión que solo podía describirse como ominosa.

Sorprendentemente, las manos de You XiaoMo retrocedieron y dejaron escapar una risa seca. Se había olvidado de la doble personalidad. Al despertar tan temprano con ese tipo de expresión, tenía que ser la segunda personalidad malhumorada y él acababa de darle una palmadita en el hombro.

"Shifu..."

Con un resoplido y una cara de disgusto, el anciano dijo: "No te veo desde hace unos meses y seguro que te volviste valiente".

Todo lo que XiaoMo pudo hacer fue dejar escapar una risa seca, y solo eso, "No... este discípulo no tiene agallas, no importa cuántas agallas coma, tampoco funcionaría".

Enojado, el anciano gritó: "¿Por qué sigues ahí parado estúpidamente, ven y ayúdame?"

Con una cadena de '', XiaoMo siguió rápidamente. No estaba dispuesto a hablar sobre la Escritura del Alma Celestial a la segunda personalidad, quién sabe cuál de ellos realmente quería enseñarle esa técnica de entrenamiento del alma.

Antes de que lo supiera, habían pasado cuatro horas trabajando dentro y fuera.

You XiaoMo levantó la vista para ver el sol brillando y se limpió el sudor de la cara. Debería haber sido hora de almorzar, pero él todavía estaba trabajando. Sabía que encontrarse a la segunda personalidad era una mala idea.

Justo cuando estaba murmurando para sí mismo, la voz del anciano salió repentinamente de la Sala de Refinación de Píldoras. "Tonto, ¿qué estás esperando? Ven aquí."

XiaoMo se acercó obedientemente. El anciano simplemente volvia a estar loco, este no era el momento de tratarlo de la manera incorrecta, o de lo contrario lo echaría.

Cuando llegó a la sala de Refinación de Píldoras, el anciano no estaba refinando píldoras ni destilando hierbas, sino tomando té. Hablando del salón de té, XiaoMo realmente tuvo que captarlo. ¡A la segunda personalidad le gustaba el té más que la primera! Dicen que el té es bueno para el autocultivo, pero sintió lo contrario, cuanto más bebía, peor era su temperamento.

You XiaoMo Preguntó: "Shifu, ¿para qué me necesitas?"

El anciano le lanzó una mirada de desdén: "¿No hicimos que tu compañero de habitación te lo dijera ayer? ¿No traes tus oídos?"

Con la felicidad, los oídos de You XiaoMo excluyeron todo el contenido desagradable de esa oración. El anciano finalmente iba a enseñarle la Escritura del Alma Celestial. Sus cuatro horas no habían sido desperdiciadas.

Emocionado, XiaoMo preguntó: "Shifu, ¿cuándo empezaremos?"

El anciano resopló y lo miró: "Medio año y has alcanzado un nivel más alto, una buena velocidad. ¿Qué manual de entrenamiento del alma estás usando ahora?"

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now