Capítulo 349: Transfiguración de bestias

9.8K 1.8K 1.2K
                                    


Capítulo 349: Transfiguración de bestias

Como salían al día siguiente, Fairy Fu Rong ordenó a sus sirvientes que les prepararan habitaciones. Debido al número limitado de habitaciones disponibles, dos tenían que compartir una habitación, pero esto era solo el caso para ellos. El Gran Anciano y Duan QiTian tenían una habitación para ellos solos. Incluso las decoraciones interiores de sus habitaciones no eran tan minimalistas como se veían en el exterior.

La habitación del viejo no era difícil de encontrar. El solo hecho de agarrar a cualquier discípulo pasajero para preguntar haría el trabajo.

Las habitaciones del Viejo y del Gran Anciano estaban situadas justo al lado de las de Fairy Fu Rong, ya sea por conveniencia o por alguna otra razón.

Diez minutos después, You XiaoMo y Ling Xiao encontraron la habitación del Viejo.

Desde lejos, vieron una figura resplandeciente de pie justo afuera de una habitación. ¿Quién más podría ser más que Fairy Fu Rong?, que parecía estar llamando a la puerta de alguien.

Al cabo de un rato, la puerta se abrió.

Mientras You XiaoMo forzaba sus ojos para ver. ¡Era en realidad la habitación del Gran Anciano!

Hei Tian tenía una expresión indiferente en su rostro. Parecían haber conversado brevemente, apenas unas pocas líneas, antes de que Fairy Fu Rong de repente se inclinara hacia el pecho de Hei Tian. Por supuesto, ella no tuvo éxito. En cambio, fue empujada a una gran distancia.

Ling Xiao se frotó la barbilla y sonrió significativamente.

"No esperaba que Hei Tian fuera la primera persona que Fairy Fu Rong intentó cortejar".

XiaoMo se mantuvo en silencio en todo momento. En una inspección más cercana, el Gran Anciano era realmente un espectador. Si fuera más joven, definitivamente sería un niño bonito. Los chicos guapos fríos y distantes eran los más atractivos. Rara vez alguien podría alejarse de la atracción por los chicos bonitos. No es de extrañar que Fairy Fu Rong estuviera enamorada del Gran Anciano.

Fairy Fu Rong había vivido durante tanto tiempo, ella debió haber presenciado su belleza cuando era más joven.

En este momento, la puerta de la habitación adyacente se abrió. Duan QiTian salió mirando inmensamente irritado antes de gritarle a Fairy Fu Rong sin pensarlo dos veces: "¡Perra, quieres ser una zorra, ve a otro lugar!"

Un temperamento combativo. Definitivamente su segunda personalidad. XiaoMo lo había confirmado.

Fairy Fu Rong no fue afectada lo más mínimo por sus duras palabras. Ella le sonrió con amabilidad y le contestó: "Viejo, espero que recuerdes que la isla JingHua es mi territorio. Donde yo, el dueño de la isla, quiero estar no es de tu incumbencia. Si no eres feliz, siempre puedes irte. No te detendré."

Al ver al Viejo a punto de perder la discusión, You XiaoMo intervino rápidamente.

"Shifu, por favor cálmate. No debemos desperdiciar nuestro aliento y energía en una anciana que ha sido montada por muchos hombres. Esto solo nos hará parecer incultos. Las personas que no lo conocen bien pueden pensar que estamos en buenos términos con ella". El Viejo no era el único que fue ferozmente protector con las personas que conocía.

La ira de Duan QiTian se desvaneció. Cuanto más pensaba en lo que dijo XiaoMo, más tenía sentido para él. Entonces él respondió alegremente: "¡Bien dijo mi querido discípulo! No nos hemos hundido tan bajo como para pelearnos con una mujer holgada".

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum