Capítulo 220: Ve a buscar un doctor si estás enfermo

12.3K 2K 2K
                                    


Capítulo 220: Ve a buscar un doctor si estás enfermo

La inscripción de la Academia Dao Xin fue una gran ocasión. Gracias a ello, en comparación con el día habitual, se duplicó el flujo de personas que entraban y salían de la ciudad Yan, lo que trajo mucha prosperidad a la ciudad.

A pesar de que este año la información sobre el lugar estaba restringida, todavía había un sinfín de personas que habían escuchado la noticia. Al igual que hoy, todas las carreteras que conducen a la plataforma Lei Tian estaban extremadamente llenas y ocupadas con interminables corrientes de carros y pasajeros que llegaban.

Con el fin de ahorrar tiempo, You XiaoMo y Ling Xiao utilizaron el círculo de transporte, que solo tomó un parpadeo para llegar a la gran calle cerca de la plataforma Lei Tian.

Ubicada en el centro de la ciudad Yan, la plataforma Lei Tian era un escenario de duelo con una larga historia adjunta. Este lugar, desde hace mucho tiempo, había visto el ascenso y la caída de innumerables personas.

Sin embargo, el área del centro todavía era un lugar agitado y lleno de gente.

La ciudad Yan tenía una regla que no permitía a las personas volar por encima, por eso You XiaoMo y Ling Xiao tenían que caminar. Originalmente, XiaoMo quería usar un carruaje, pero había demasiados en la carretera y ninguno estaba dispuesto a detenerse por ellos. La mayoría de los vagones tenían un propietario o estaban llenos de invitados, y casi todos se dirigieron hacia la plataforma de Lei Tian.

A pesar de que era algo que XiaoMo había esperado, él nunca hubiera pensado que sería este el número de inscritos. De repente se dio cuenta de por qué la academia Dao Xin lo hizo. Ya restringieron la información y, sin embargo, llegaron muchos, si no lo hubieran hecho, ¿no se habría duplicado la cantidad?

Ling Xiao le dio una palmadita en la cabeza a XiaoMo: "Avancemos, y también, dejemos que Liu Yue se adapte un poco".

Hasta ahora, Liu Yue nunca había visto una escena tan majestuosa, esto lo hacía sentir un poco inadaptable. No solo eso, también tuvo que aprender cada movimiento y comportamiento de Ling Xiao, su rostro estaba tan tenso y no podía relajarse por un momento.

You XiaoMo miró a Liu Yue, que llevaba ropa que se parecía mucho al estilo de Ling Xiao, excepto la máscara. Principalmente porque esa vieja máscara era demasiado deslumbrante, You XiaoMo tuvo que comprar una nueva y también un nuevo conjunto de ropa para Liu Yue, para mezclar lo espurio con lo genuino. Debajo de la máscara estaba el mismo rostro que Ling Xiao, por supuesto, este fue también el brillante trabajo de Ling Xiao.

En cuanto a Ling Xiao, cambió a la apariencia de Liu Yue, una cara de apariencia ordinaria, del tipo que la gente no prestaría atención.

Ling Xiao se sentía incómodo al dejar a You XiaoMo solo, así que también vino con ellos.

Afortunadamente, la distancia entre la plataforma Lei Tian y el círculo de transporte no estaba demasiado lejos. Después de caminar durante casi dos horas, el trío finalmente llegó a la plaza al lado de la plataforma Lei Tian. Era una plaza muy grande que parecía no tener fronteras, se ahogaba en un mar de personas, tan fuerte y ruidosa como un trueno que golpeaba junto a la oreja.

La plaza que se rumoreaba y que podía contener a cientos de miles de personas, ahora parecía un mercado callejero. Una cantidad tan grande de personas, esta increíble escena sorprendió a You XiaoMo de adentro hacia afuera, realmente subestimó la influencia de las tres palabras: "Academia de Dao Xin".

En este momento, frente a ellos, había un terreno enorme que estaba casi medio lleno. Aunque no todos vinieron aquí para inscribirse, algunos de ellos solo vinieron para acompañar a sus hijos, pero el hecho de que los que estaban en la fila era tan largo que You XiaoMo ni siquiera pudo ver al mentor que fue enviado aquí para el puesto de administración.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora