Capítulo 292: Coerción

9.8K 2K 1.3K
                                    


Capítulo 292: Coerción

En el último momento, You XiaoMo se impidió caer de cara y termino sobre sus rodillas.

Pero golpearlas contra el suelo tan fuerte fue realmente doloroso, y sus lágrimas casi se dispararon.

La atacante furtiva Teng ZiXin, no estaba satisfecha cuando vio esto, e incluso quiso seguir atacando a XiaoMo. Sin embargo, perdió su oportunidad ya que Tong YueXu ya había sacudido a las dos personas que lo obstaculizaban, y estaba bloqueando su camino hacia You XiaoMo.

"¡Teng ZiXin, eres tan despreciable!", Dijo Tong YueXu con gravedad.

Teng Zixin soltó un resoplido frío: "Las batallas reales siempre han sido así. ¿O asumiste que otros te mostrarían misericordia? Tong YueXu, ¡sería ingenuo esperar esto!"

Tong YueXu dijo: "Como lo has dicho, no me culpes por no mostrar misericordia".

Teng ZiXin se burló: "¡Realmente te consideras muy bueno, Tong YueXu! Tú no eres mi contrincante, independientemente de lo que pase".

Tong YueXu respondió con calma: "Si eso es cierto o no, solo lo sabremos después de competir".
Cuando terminó de hablar, asumió una postura lista para atacar. Justo cuando estaba a punto de hacer un movimiento, You XiaoMo lo detuvo inesperadamente.

"¡Espera!" XiaoMo soporto el dolor mientras se levantaba.

Tong YueXu miró cautelosamente a Teng ZiXin antes de caminar hacia el lado de You XiaoMo. Mientras apoyaba el brazo de You XiaoMo, preguntó con preocupación: "¿Cómo estás? ¿La lesión es grave?"

XiaoMo, negó con la cabeza: "No tiene importancia, todavía puedo aguantar un rato".

A decir verdad, You XiaoMo tenía un poco de miedo al dolor, porque rara vez se lesionaba desde su infancia. Aunque era difícil para él soportar el dolor, no quería ver el rostro orgulloso y de aspecto superior de Teng ZiXin, y quería hacerle saber las consecuencias de un ataque furtivo contra él.

Al ver que se veía horrible y aun así apretaba los dientes, Tong YueXu probablemente entendió su insistencia y no dijo nada más. Él simplemente le preguntó, "¿Necesitas mi ayuda?"

XiaoMo respondió de inmediato, "¡Sí!"

Tong YueXu dijo: "¿Cómo quieres que te ayude?"

XiaoMo respondió: "Solo necesitas pararsete a un lado y vigilar cada movimiento de Teng ZiXin. ¡No dejes que me vuelva a herir!"

Tong YueXu dijo: "... ¡Está bien!"

Supuso que You XiaoMo quería que se quedara a un lado para ver a Teng ZiXin, y evitar que tuviera otra oportunidad de realizar otro ataque furtivo.

XiaoMo aparto su brazo de Tong YueXu que lo estaba apoyando, y avanzó dos pasos. Luego fingió tocar su bolsa mágica. De hecho, tomó una pequeña botella de agua espiritual de su dimensión, que solo tenía cinco gotas de agua espiritual en su interior. Levantando la cabeza, bebió toda el agua espiritual.

Esta competencia no estipuló que los participantes no pudieran usar otros medios para restaurar la fuerza de su alma. You XiaoMo se atrevió a beber abiertamente su agua espiritual ya que se aprovechó de esta laguna.

Al ver esto, los ojos de Teng ZiXin brillaron dos veces.

XiaoMo arrojó la botella vacía a su bolsa mágica, miró a Teng ZiXin y sonrió. "Recuerdo que hubo un día en que alguien tomo fácilmente mi bolsa mágica cuando salí del patio de Shifu. Ocurrió que había una pequeña botella de agua espiritual en el interior, ¿Teng-shizhi la has visto?"

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now