Capítulo 384: El Caldero Celestial

9.3K 1.6K 669
                                    


Capítulo 384: El Caldero Celestial

¿Maestro Yong He? ¿Quién era ese?

La pregunta surgió en el cerebro de You XiaoMo, sin importar cuán famosos fueran, él no los reconoció. El hombre temía que no le creyera, por lo tanto, tuvo probarlo él mismo. Puso la capa de seda sobre su cabeza y un segundo después desapareció. Cuando se quitó la seda, reapareció.

Con una cara de asombro, XiaoMo dijo: "Esto parece bastante divertido e interesante, déjame verlo".

El hombre se lo entregó de inmediato.

Cuando XiaoMo lo tomó, tiró fuerte de él. Fue muy duro pero también ligero. Si uno no intentara tocarlo, no sabrían que en realidad era ligero como una pluma. Aunque era bueno, no era útil. Cuando el hombre lo estaba probando, XiaoMo usó intencionalmente el poder del alma para intentar detectarlo. Los resultados fueron que pudo encontrar su existencia, aunque débil, pero claramente esta seda no podía ocultar completamente la presencia de alguien.

Cuando estaba a punto de devolverlo, tuvo una mirada casual sobre el soporte y vio algo bloqueado por unos pocos artículos pequeños. Sus pupilas se encogieron en respuesta.

Mirando hacia atrás XiaoMo le preguntó al hombre: "¿Cuál es el precio de esta seda?"

El hombre que vio su interés se animó y respondió: "Esta seda fue hecha por el maestro Yong He... Pero como es tu primera vez aquí, te daré un descuento, solo doscientas gemas espirituales. Originalmente serían quinientos".

Con una cara de incredulidad, You XiaoMo miró: "Incluso si son cien yo diría que es demasiado caro, ¿y estás pidiendo dos? Te lo digo, esto parece bueno pero no es muy práctico y es fácil de descubrir. Siento que solo me estás engañando porque soy una cara nueva, ¿verdad?"

"No, no es eso". Agregó el hombre rápidamente, sin pensar que su codicia le iba a ser contraproducente.

XiaoMo contestó en un tono lento y deliberado: "Aquí... Estoy realmente interesado en comprar esta seda, sin embargo, su precio es un poco alto. Sabes qué, vamos a calmarnos un poco, no discutiré contigo el precio, si dices doscientos, son doscientos, sin embargo, quiero otra cosa de tu puesto".

Cuando terminó, convenientemente tomó algo del soporte.

"¿Qué tal si tomo este artículo?"

El hombre no lo había procesado al principio, pero cuando miró el objeto que tenía delante, su vacilación original desapareció. Pero él todavía fingió estar tomando una decisión difícil:

"Entonces, está bien, solo te dejaré tener lo mejor al final del trato".

XiaoMo pago las doscientas gemas espirituales, y tomo el objeto regresando junto a Ling Xiao.

El hombre miró a sus espaldas y finalmente mostró una sonrisa de complacencia, era realmente un idiota que pensó que era inteligente. Esa seda y esa sensación combinada no eran ni siquiera cerca de doscientas gemas espirituales. Él realmente no pensó que ellos caerían por eso.

La razón por la que aceptó el trato tan rápidamente fue porque lo que eligió XiaoMo tuvo poco valor. Hablando de XiaoMo y Ling Xiao.

Cuando estaban fuera del distrito comercial, XiaoMo rápidamente sacó el pedazo de fieltro. Después de una inspección cuidadosa, inmediatamente se echó a reír como un idiota.

"¿De qué te ríes?"

Preguntó Ling Xiao sin palabras. Desde el principio, sus palabras y acciones empezaron a volverse cada vez más raras, su suposición era que tenía mucho que ver con lo que sentía en sus manos. XiaoMo agitó el trozo de fieltro.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora