Capítulo 273: Masaje

11.3K 2K 1.5K
                                    


Capítulo 273: Masaje

A decir verdad, XiaoMo realmente despreciaba a ese viejo imbécil.

La percepción del alma era algo que uno solo podía encontrar por casualidad, y en realidad usaba ese tono, implicando que era fácil de utilizar. No le digas que a los viejos ojos del vejestorio, XiaoMo podría, como y cuando quisiera, sacar la percepción del alma de su trasero.

XiaoMo realmente quería correr hacia el viejo y gritar esto. Sin embargo, después de pensarlo dos veces, decidió soportarlo.

Después de que el anciano terminara de regañarlo, dejó de hablar, cerró los ojos y continuó concentrándose en refinar las píldoras.

XiaoMo solo podía confiar en sí mismo, pero había adivinado por qué no debía usar su poder del alma.

Los poderes del alma de dos magos diferentes eran incompatibles. Si él liberara a la ligera el poder de su alma, probablemente causaría que el viejo chiflado se alarmara. En el peor de los casos, incluso podía ser atacado. Por lo tanto, para estar en el lado seguro, no debía usar el poder de su alma.

Si es así, ¿cómo podría él entrar en el modo para activar la percepción del alma?

XiaoMo se rascó la cabeza hasta que su cuero cabelludo estaba casi sangrando, pero todavía no podía hacer nada. Como nada le vino a la mente, bien podría imitar al viejo chiflado. Cerró los ojos, y todo lo que pudo ver fue la oscuridad.

Sin embargo, pronto encontró un área extraña. Algo parecía haberse extendido desde el espacio entre sus cejas. Estaba seguro de que definitivamente no era el poder de su alma, ya que no tocaba el poder de su alma en absoluto.

Después de un rato, sintió que esa cosa se agitaba en el espacio entre sus cejas, trayendo una leve sensación de ardor. Le picaba y le dio ganas de acercarse a tocar el área. Sin embargo, también se sentía como si estuviera tomando sol, y era tan cómodo que casi gimió en voz alta.

Cuando surgió este pensamiento, una escena apareció ante sus 'ojos'.

Un poco por encima del espacio entre sus cejas, una huella vaga llena de espiritualidad era apenas perceptible. ¿Era esa su frente?

XiaoMo no podía evitar estar asombrado, ¿cómo podía estar viendo su propia frente? ¿Podría realmente haber entrado en el mundo de la percepción del alma que el viejo mencionó?

Independientemente de lo que estaba sucediendo, ya que ahora había una oportunidad, tenía que aprovecharla estrechamente.

Cuando pensó en esto, su conciencia se extendió inmediatamente a lo largo de su entorno. En un instante, la situación en la Sala de Refinación de Píldoras apareció en un estado tridimensional transparente, la actividad dentro del caldero apareció vívidamente.

El poder del alma entrecruzada, y la energía del alma creciente y turbulenta, se distribuyó perfectamente en todo el caldero. Una bola de esencia pura líquida se envolvió en medio de este poder del alma. Fueron las hierbas mágicas de nivel cuatro las que había vaciado antes en el caldero, que ahora casi se habían destilado por completo.

El mundo interior de XiaoMo estaba sujeto a un severo shock.

El viejo chiflado en realidad podía destilar tantas hierbas mágicas de una sola vez, y parecía haber planeado continuar con el proceso de refinar diez píldoras mágicas al mismo tiempo.

Aunque era un mago de nivel diez, ¿podría realmente lograr esto?

XiaoMo realmente no creía que tendría éxito. Refinar diez pastillas al mismo tiempo equivalía a dividir tu atención de diez maneras. Era un concepto totalmente diferente de destilar numerosos tallos de hierbas mágicas. El proceso para destilar hierbas mágicas fue mucho más simple que refinar las píldoras mágicas. Incluso él podía destilar ocho tallos de hierbas mágicas a la vez, por lo tanto, no era sorprendente que el viejo chiflado también tuviera esta habilidad. La parte difícil era refinar muchas píldoras mágicas al mismo tiempo.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now