Capítulo 370: Rabia

9.4K 1.8K 1.8K
                                    


Capítulo 370: Rabia

"Este partido termina ahora. El vencedor es You XiaoMo". Justo en ese momento, la voz digna de Yan Fa sonó cuando simplemente detuvo el combate.

Los espectadores instantáneamente aplaudieron en voz alta. BaiLi XiaoYu, Jiang XiaoFeng y Liu Yue fueron los más emocionados entre ellos. Ya estaban muy emocionados cuando escucharon que You XiaoMo era el oponente de Chen QingEr, y casi no podían esperar a que XiaoMo le diera una bofetada inmediata.

Chen QingEr estaba claramente aturdido por un momento. La luz siniestra en sus ojos fue instantáneamente reemplazada por algo más y brillaron cuando se fijaron en You XiaoMo. Parecía estar de buen humor

"Tú... ¿eres XiaoMo?"

You XiaoMo estaba desconcertado por su expresión.

Justo cuando quería decir '¿Me conoces?', Chen QingEr de repente hizo un movimiento. Pareciendo teletransportarse, su figura desapareció de una manera extraña desde su posición original, y reapareció detrás de You XiaoMo.

Todo el proceso ni siquiera tomó una décima de segundo. Ni siquiera hablar de reaccionar; XiaoMo no se dio cuenta de que Chen QingEr había desaparecido.

"Ten cuidado".

Los agudos ojos de Yan Fa habían descubierto sus acciones y detecto la malicia de Chen QingEr. Sin embargo, él quería precipitarse de inmediato, repentinamente Yu WenNan, quien estaba de pie a su lado, salió corriendo antes de poder moverse. Su objetivo no era Yan Fa, sino Ling Xiao en su lugar.

Esa cara inexpresiva había sido reemplazada por una que contenía un indicio de malevolencia cuando el aura de una potencia surgió de él.

Incluso las personas estúpidas se darían cuenta de que ahora había algo raro en Yu WenNan y Chen QingEr.

La escena cayó al instante en el caos.

Chen QingEr no se demoró. Levantó la mano y estaba a punto de golpear el cuerpo de You XiaoMo cuando una figura roja apareció del aire y un brazo musculoso le bloqueó la mano simultáneamente. Un rastro de aura corrosiva apareció en una fracción de segundos y se extendió por la mano de Chen QingEr.

Sin embargo, Chen QingEr no se alarmó lo más mínimo. Como si durante mucho tiempo lo hubiera estado esperando, una capa de poder del alma blanca apareció en su palma y obstruyó el aura corrosiva.

La figura roja usó esta abertura para agarrar a XiaoMo e inmediatamente se retiró.

Chen QingEr los siguió implacablemente. Su fuerza parecía estar por encima de la figura roja, y le tomó solo un momento alcanzarlos. Su mirada se posó en la figura roja cuando le dio una sonrisa que aún no era una sonrisa.

"Ave del orgullo, no importa qué, no eres mi rival. Entrégalo obedientemente y te dejaré ir".

LanQiu no respondió y dirigió la energía corrosiva que rodeaba todo su cuerpo para atacar.

Chen QingEr no estaba enojada cuando vio esto, ya que ella evitó con gracia su ataque.

XiaoMo ahora se dio cuenta de que Chen QingEr y Yu WenNan eran las personas a quienes la Sirena del Inframundo dijo que los encontrarían en el futuro. Aunque había esperado que llegara el día, no creía que realmente se disfrazaran como estudiantes de la academia para colarse.

"LanQiu, ten cuidado. Ella debería ser una maga de nivel diez e incluso puede tener una bestia demoníaca contratada que se esconde en algún lugar".

Chen QingEr era toda sonrisas mientras lo miraba.

"Pequeño niño, estás realmente en lo correcto. Desafortunadamente, es demasiado tarde".

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now