Capítulo 372: Rito de sacrificio de sangre

9.9K 1.9K 1.5K
                                    


Capítulo 372: Rito de sacrificio de sangre

El aura púrpura, que representaba a Ling Xiao, no retrocedió, ni siquiera un paso, permaneciendo donde los tres habían chocado. Las otras dos auras habían sido empujadas a veinte metros de distancia.

En la primera ronda, el hombre de mediana edad y Yu WenNan perdieron, una conclusión muy sorprendente. Incluso ellos se sorprendieron.

La mirada sorprendida de Yu WenNan fue la más evidente porque el informe de la Sirena del Inframundo no había incluido el nivel de Ling Xiao como Divino. A pesar de que los rumores sobre el Practicante de Nivel Divino en el Norte estaban por todas partes, no los había reunido ya que no había evidencia de ello.

"Nan Shen, parece que ya es hora de sacar a relucir a tu bestia demoníaca. ¿No lo crees?" El hombre de mediana edad se volvió hacia Yu WenNan, con una expresión extraña.

Yu WenNan miró fríamente hacia atrás. "No me importa, solo tengo miedo de tu bestia demoníaca contratada de vida".

La sonrisa desapareció del rostro del hombre de mediana edad cuando dijo: "¿Qué estás insinuando?"

Yu WenNan continúa: "Sus habilidades provienen del Qilin, el líder de las cuatro bestias antiguas. Si la tuya no es una bestia demoniaca Emperador, en el momento en que salga, será suprimida. Eso causará aún más problemas".

El hombre de mediana edad miró a Ling Xiao en estado de shock. "¿No es parte de la antigua raza de Antiguo Demonio Fénix? ¿Cómo se convirtió en un Qilin?"

Sorprendido también, Yu WenNan preguntó: "¿Qué dijiste?"

La expresión en el rostro del hombre de mediana edad se volvió sombría: "Ese hombre llamado Qiu Ran me dijo que Ling Xiao era un Antiguo Demonio Fénix de las cuatro bestias antiguas porque tenía un Ave de cinco colores que estaba muy en sintonía con el aura de un Antiguo Demonio Fénix. No solo eso, habían peleado antes, así que no debería haber ningún error".

Aunque la raza Antiguo Demonio Fénix era una de las cuatro bestias antiguas, en comparación con Qilin, todavía faltaba un poco. Debido a que los Qilin eran los líderes, su capacidad para reprimir y presionar era un poco más fuerte que la de los otros tres.

Ahora Yu WenNan finalmente se dio cuenta de lo que era la llama roja.

No era un Qilin de raza pura, sino una mezcla de Qilin y Antiguo Demonio Fénix. Si ese era el caso, entonces solo había dos opciones de sangre mixta, una era la mutación y la otra no era la mutación.

Sin mutación y con una línea de sangre contaminada, el potencial y el poder de la bestia demonio Emperador serían ligeramente peores que los de una raza pura.

Sin embargo, si hubo una mutación, entonces eso era algo que temer.

Desde los tiempos antiguos, las bestias demoníacas mutadas eran siempre más fuertes que las originales. En otras palabras, una revitalización completa. No pudo evitar recordar esa antigua leyenda de los reinos superiores, pero eso debería ser imposible.

"¡Ten cuidado!" La voz angustiada del hombre de mediana edad sonó abruptamente.

Yu WenNan inmediatamente comenzó a sudar frío, había cometido el grave pecado de distraerse durante una pelea. Mirando por encima, el demonio hombre con un par de ojos púrpuras los miraba fríamente. En su mano había dos llamas; Una púrpura, una roja. Incluso a metros de distancia podía sentir el calor de las llamas.

Si lo que especulaba era correcto, entonces era probable que este hombre fuera una bestia demonio Emperador mutada.

La situación se volvió mucho más complicada.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now