Capítulo 385: Dos jóvenes.

10.6K 1.7K 1.2K
                                    

Capítulo 385: Dos jóvenes.

Temprano al día siguiente, una multitud había aparecido en las calles de la ciudad de Tian Xiang. La mayoría de la gente se dirigía en la misma dirección, y eso era hacia donde la Alianza Cang había organizado su subasta: 'La Sala de Subastas de Goshawk'.

Duan MuQing ya había preparado un carruaje de caballos justo cuando el cielo comenzó a iluminarse. Luego se apresuró a traer a sus hombres a buscar a XiaoMo y al resto. No mucho después, un lujoso carruaje se detuvo cerca de la puerta principal de la sala de subastas Goshawk. Era exactamente la misma sala de subastas que You XiaoMo y Ling Xiao habían pasado el día anterior.

El área antes vacía a las puertas de la sala de subastas ahora estaba tan llena como sardinas. Los carros de todos los tamaños estaban estacionados a lo largo de la ancha calle, lo que dificultaba que una persona se moviera una pulgada. Si bien la población de Bei Dong no era muy comparada con otros lugares, aún podían decir que el área para la subasta era enorme.

Después de salir del carro, You XiaoMo y el resto caminaron una cierta distancia antes de llegar finalmente a la puerta más pequeña al lado de la puerta principal. La puerta pequeña era solo para acceso VIP, solo aquellos que eran poderosos en Bei Dong tenían el derecho exclusivo de caminar por ella.

En comparación con la multitud enorme y bulliciosa fuera de la puerta principal, el área fuera de la puerta pequeña fue sin duda más tranquila y relativamente más amplia. Solo de vez en cuando, un grupo de personas aparentemente prominentes y poderosas caminaban por la puerta pequeña. El hombre de mediana edad que custodiaba la puerta no era ni obsequioso ni altanero, y no mostraba señales de succionarles.

Justo cuando estaban a punto de pasar por la puerta, algunas personas de repente aparecieron e interceptaron. De hecho, había dos grupos de personas que se dirigían hacia la pequeña puerta al mismo tiempo.

La puerta pequeña solo podía permitir el paso de hasta dos personas a la vez. Sin embargo, ambos grupos de personas parecían querer pasar primero. Como resultado, ambos grupos terminaron atrapados fuera de la puerta. El aire crepitaba de tensión. Un indicio de disparos parecía flotar en el aire.

"¡Tang Hao, eres tú después de todo!"

La persona que habló era un joven que caminaba a la derecha de aproximadamente veinticinco años de edad. Sin embargo, era imposible juzgar la edad de una persona según su apariencia en el continente Tong Tian.

¡Muchos de los que parecían jóvenes ya tenían más de mil años!

Detrás del joven, dos hombres de poderosa presencia lo flanqueaban. A juzgar por su apariencia, uno de ellos debe ser al menos un nivel de Emperador y el otro un Nivel Imperial. Parecían que esos dos eran los guardaespaldas del joven. Para tener la protección de dos potencias, el joven definitivamente no era un tipo común.

La persona a quien se dirigió como Tang Hao parecía tener una edad similar a la del joven, sus rasgos hermosos teñidos con un sentido de importancia personal. Del mismo modo, tenía dos guardaespaldas a su lado.

Después de escuchar hablar al joven, Tang Hao le lanzó una mirada fría y exclamó: "Hu Feng, tú otra vez. Parece que quieres volver a competir conmigo".

"Debería decir, que eres tú quien quiere competir conmigo". Hu Feng respondió con una sonrisa.

Tang Hao se burló. "Ya que también estás aquí para eso, que gane el más capaz".

"Entonces espero que hayas preparado suficientes gemas espirituales. No quiero que te acobardes cuando veas mi oferta".

Los ojos de Hu Feng se enfriaron un momento antes de volver a la normalidad. En este momento, una voz sonó desde el costado.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now