Capítulo 297: Inscripción

10.5K 2K 1.3K
                                    


Capítulo 297: Inscripción

El joven de repente hizo una mueca como si hubiera comido una mosca.

A XiaoMo no le importaba si el otro podía soportarlo; solo quería mostrarle a este mayor cómo había obtenido su campeonato.

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, arrojó el sello dorado entre sus palmas.

La fuerza del alma salvaje y majestuosa instantáneamente voló hacia el joven. El espacio alrededor del sello dorado estaba distorsionado, y el suelo explotó bajo su inmensa presión.

El joven comenzó a temblar. Sabía con certeza que no podía tomar este ataque, pero no podía quedarse allí como un pato sentado. Levantó las manos y reunió el poder de su alma delante de él, creando una barrera espiritual que era de tres a cuatro veces más gruesa que la que XiaoMo había hecho.

¡El sello dorado brilló un par de veces antes de estrellarse brutalmente contra la barrera espiritual del joven bajo los ojos sorprendidos de todos!

*¡Auge!*

Una poderosa onda de choque surgió de donde las dos fuerzas se encontraron, como una tormenta furiosa, que se extendió por todo el campo. Dos segundos después, todos escucharon un fuerte chasquido. Ni siquiera hubo tiempo para que las grietas se extendieran por la barrera espiritual del joven; simplemente se rompió directamente.

Sin embargo, lo más sorprendente no fue eso, sino que el Sello Dorado parecía haber usado solo la mitad de su poder en esa colisión. Su tamaño había disminuido, pero todavía contenía una inmensa energía en su interior, dirigiéndose hacia el joven después de romper la barrera espiritual.

Por suerte para él, el anciano Tang estaba preparado para interferir y rápidamente apartó al joven.

El Sello dorado creó un cráter masivo donde golpeó el suelo; La mitad del escenario había sido aniquilada.

No muy lejos en frente del cráter, el joven estaba sentado, con la cara pálida. Si no fuera por la rápida actuación del anciano Tang, ya podría estar muerto.

You XiaoMo jadeó, mirando el enorme cráter en estado de shock.

Recordó en la competencia hace dos días, Chai Zheng también había enfrentado este ataque, pero nada de esto había sucedido en ese momento.

XiaoMo supuso que aunque el joven era de un nivel más alto que Chai Zheng, no contaba con el respaldo de un grupo poderoso como la familia Chai, por lo que sus técnicas no eran tan altas como Chai Zheng.

El anciano Chang miró el enorme cráter antes de mover su mirada hacia XiaoMo. Él había derrotado a su oponente en solo dos movimientos, también; Parecía que los estudiantes de primer año de este año eran muy impresionantes.

El anciano Tang declaró de inmediato: "¡Esta ronda es para You XiaoMo!"

El joven le dio su tarjeta de mala gana a XiaoMo. No importa qué, la derrota era una derrota, ninguna cantidad de renuencia cambiaría eso.

XiaoMo sacó su propia tarjeta con entusiasmo, transfiriendo diez puntos de la tarjeta del joven a la suya antes de devolver la tarjeta.

El joven miró la tarjeta roja en sus manos y de repente se sonrojó. Acababa de darse cuenta de lo tonto que había sido su burla.

You XiaoMo lo ignoró, corrió hacia Ling Xiao y le dio un pulgar hacia arriba triunfalmente, "¡Ling Xiao, gané!"

Ling Xiao agarró su pulgar, entrecerró los ojos y dijo: "¡Tu velocidad no era mala ahora mismo!"

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now