Capítulo 341: Mar sin límites

12K 1.8K 769
                                    


Capítulo 341: Mar sin límites

Cuando You XiaoMo y Ling Xiao llegaron a la Villa Hei Yin, ya habían pasado cuatro días. La Villa Hei Yin era la misma que antes; Todavía era un lugar terrible como se esperaba, pero parecía peor que la primera vez que llegaron. Sobre todo, se debía a las personas que entraban y salían del pueblo.

You XiaoMo recordó claramente los eventos anteriores aquí, especialmente el lugar de teletransportación, ya que era su primera vez en el pueblo.

Anteriormente, fueron a la plaza Gigante de Fuego. El punto de teletransportación estaba justo al lado, e incluso durante su período de máxima actividad, no estaba tan abarrotado hasta el punto de que no hubiera lugar para pararse. Además, ¿Qué no era muy caro el círculo de transporte? Entonces, ¿por qué estaba tan lleno? Un mar de pelo negro, cuerpos chocando entre sí... y el olor del insoportable hedor del sudor.

You XiaoMo se tapó la nariz. Empezaba a marearse un poco y sus ojos estaban perdiendo la concentración. A Ling Xiao no le fue mucho mejor, ya que en realidad era un poco loco. No mucho después, los dos salieron de la zona de transporte. Mientras podían abrirse paso a través, el hedor era demasiado abrumador. Además, algo se sentía mal con el lugar tan lleno de gente.

Sin saber qué hacer, XiaoMo miró a Ling Xiao y le preguntó: "¿Y ahora qué?"

Había tanta gente. Si fueran a hacer cola, Dios sabe cuánto tiempo tomaría. Puede que les quede medio mes, pero el tiempo no estaba destinado a desperdiciarse aquí.

Ling Xiao bajó los ojos. "Parece que algo grande pasó".

"¿Qué?"

"No lo sé. Preguntemos por ahí y lo sabremos pronto." Respondió Ling Xiao.

Hablando de obtener información, las posadas, los restaurantes y otros de ese tipo eran naturalmente el mejor lugar para ir. En el mundo antiguo, un burdel también podría haber sido un excelente centro de inteligencia, pero XiaoMo descubrió mucho antes que este mundo no parecía tener uno.

Los dos encontraron rápidamente un restaurante cerca de la zona de transporte. El restaurante solo podía considerarse mediocre en ciudad Yan, pero en un lugar sin leyes como el Villa Hei Yin, ya era bastante decente.

Cuando llegaron, el restaurante ya estaba lleno de gente. Afortunadamente para ellos, el restaurante era lo suficientemente grande y una mesa fue desocupada después de pagar justo cuando llegaron. You XiaoMo se apresuró inmediatamente hacia adelante y ocupó la mesa vacía, mientras que otros que compartían las mismas intenciones perdieron la oportunidad, afianzado sus celos en los dientes.

You XiaoMo les sonrió.

¡Y qué si tiene tanta gente! Todavía no eres tan rápido como yo, ¡qué pena!

"¡Hey mocoso, levántate!" Provocado por su deslumbrante sonrisa, un hombre alto y corpulento le gritó. Sintiéndose desafiado y menospreciado, el hombre no había tenido nada de eso. Se acercó a XiaoMo y golpeó la mesa con la palma de la mano.

"¡No!" XiaoMo simplemente se negó.

El corpulento hombre se subió las mangas y flexionó sus robustos brazos.

"Di eso una vez más".

"Será lo mismo, no importa cuántas veces lo diga". XiaoMo sonrió.

Ya habían ganado una audiencia con la gente alrededor que los había comenzado a notar. Las peleas de puños que surgieron de una provocación verbal eran la norma en la Villa Hei Yin.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 2) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now