Capítulo II: Muralla de Flores

3.7K 496 159
                                    

°~°~°~°

~Mundo de Cristal:

El caballero de melena rubia es mundialmente conocido por ser un cabrón a la hora de matar.

Rebelde, impulsivo, orgulloso y agresivo.

Es así como la gente describe a Katsuki Bakugou, el matón más violento que los reinos podrán conocer. Con un historial de matanzas perfecta, Katsuki es contado casi como una leyenda que una persona. O mejor dicho, casi como una bestia que sólo podría nacer de las historias más oscuras.

Pero todo eso a Todoroki le daba igual.

Él es un príncipe, lo que significa que no tiene ninguna relación con lo que pase fuera de su reino. Por supuesto, a veces desea libertad, huir e irse a explorar el mundo.

Pero no tiene tiempo para eso. Hoy es un buen día. Hoy se celebra el aniversario del reino, por lo que un gran festival se celebrará, no es que el príncipe disfrute mucho de las fiestas, pero sirve como escapatoria a sus responsabilidades. Y eso es lo más importante.

–Shoto ¿Tienes planeado escaparte otra vez?–Dice Rei, la madre del príncipe, es decir, la reina.

Rei es la persona más pura y cariñosa que el mundo pudo haber presenciado. Generosa, amable, pero sobretodo, justa. Su dulce apariencia y suaves facciones le da un tono vulnerable, pero no te engañes, Rei es fuerte, y sabe cómo defenderse.

Ahora mismo, tanto Rei como Todoroki están en el jardín, sentados en un bello kiosco, admirando los paisajes. Rei es una mujer ocupada, pero hoy tuvo la tarde libre y la aprovechó para tomar una taza de té con su hijo menor.

–¿A qué te refieres con escaparme?–Pregunta el príncipe antes de dar un sorbo a su bebida.

–Sé perfectamente que todos los años te ocultas entre los aldeanos aprovechando el festival de aniversario–La reina acompaña su respuesta con una gracia sonrisa, también le da un tomo a su té.

–Bueno...esperaba que tardarías más en descubrirlo.

–Eres mi hijo, te conozco y sé cuándo tramas algo.

–¿Y a tí te molesta?

–No, es bueno que salgas del castillo de vez en cuando, sólo que me preocupa que llegues tan tarde.

–Este año no iré muy lejos, quizás a ver el duelo de caballería y ya.

–Me parece bien–Rei mira hacia un lado, mirando su jardín rodeado de rosas, mariposas y verdes árboles–Aunque sigo sin entender porque no te gusta estar aquí.

–No es que no me guste, es sólo que a veces me siento encerrado.

–Shoto, algún día serás rey, y cuando ese día llegue...

–El reino será lo prioritario, tú y papá me lo han dicho varias veces.

Enji Todoroki. O mejor dicho, su majestad Eiji Todoroki. La persona que lo ha dado todo (incluso la seguridad de su familia) por el reino.
Pero Shoto no toma en cuenta a su padre, no porque lo desprecie pero le es una hoja en blanco en su vida.

Y nadie puede culparlo, Eiji pasa la mitad de su vida haciendo negocios con otros reinos u organizando estrategias de conquista para los enemigos que buscan matarlo a él y a su familia. Shoto no quiere heredar el reino, sería más como una maldición que un cargo de poder.

–Shoto, no lo veas como un cargo extra, imagina que es una nueva oportunidad de vida–Rei sonríe con dulzura, es buena madre una pésima amiga.

Caballero de Cristal [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora