Capítulo XV: Estoy Aquí

2.9K 403 265
                                    

°~°~°~

~Mundo Real:

–«Bakugou, maldita sea, necesito que me beses otra vez»–Quería gritarle Todoroki a Katsuki, pero es tan difícil dejar ir las palabras pero muy fácil recuperarlas en el tórax y en los pulmones.

Ni siquiera pudo concentrarse en las clases, sólo mirando que el Profesor Aizawa movía la boca y señalaba el pizarrón sin parar. Todoroki no quería estar ahí, quería ir con Katsuki, llevarlo a los baños y repetir la escena. Lo que sea con tal de volver.

Miraba el reloj de la pared cada cinco minutos, esperando a que sonara el timbre pero el aparente "castigo" de limpiar los baños. Se volvió un especie de reto entre Todoroki y el reloj, para ver quién de los dos tenía más paciencia; si Todoroki en quedarse quieto o el reloj en avanzar.

–Les recuerdo a los alumnos Katsuki Bakugou y Shoto Todoroki de que se quedarán a cumplir sus horas de amonestación–Anuncia Aizawa antes de finalizar las clases–Los demás, no se olviden de sus entrenamientos ni las tareas, la semana de evaluación ya se viene ¿Entendido?

–¡Si!–Grita el salón, todos al mismo tiempo, menos Bakugou quién mira al profesor con cara de pocos amigos.

El timbre suena, y los compañeros se van, algunos riendo, otros preocupados por las evaluaciones y unos emocionados por los entrenamientos. Antes de irse, Midoriya se acerca a Todoroki.

–Debe ser un fastidio lo de limpiar los baños–Le comenta en un gesto amigable.

–Es por esta semana, no es para tanto–Aunque su voz refleje tranquilidad, por dentro Todoroki quiere salir corriendo para su encuentro con Bakugou–Bueno, será mejor que me vaya, nos vemos luego Midoriya.

–Oye Todoroki, estaba pensando, en entrenar juntos, igual que esa vez en el gimnasio.

Oh no. Shoto no quiere ser maleducado y tampoco es que tenga problemas con Izuku, es un gran compañero y un buen amigo, sabe que puede contar con él, pero...no es Midoriya con quién quisiera entrenar.

–Lo siento es que ya quedé con alguien para entrenar–No le gusta mentirle en la cara a Deku, pero ha decidido ser sincero consigo mismo.

–Esta bien, se lo pediré a Ochako o a Iida, en fin, nos vemos mañana–Deku se despide con la mano antes de darse la vuelta e irse, Todoroki le devuelve el saludo.

–«Eso estuvo mal»–Reflexiona Todoroki mientras ve al peliverde irse–«Igual estoy exagerando»

De todas formas el objetivo está en los baños. Todoroki se dirige ahí, repasando lo sucedido en su cabeza, recuerda como Bakugou correspondió el beso ¿Significa eso que le gustó? ¿Significa que no son sólo compañeros de clases? Calma Shoto, ya te estás montando películas en tu cabeza.

Al entrar lo primero que percibe es que Bakugou ya está limpiando, está frotando la esponja contra un lavamanos, ni siquiera lo voltea a ver. Todoroki entra en silencio. Hay una cubeta en el suelo, con una esponja y guantes amarillos; los toma.

–Durante un minuto pensé que no vendrías–Dice Bakugou sin hacer contacto visual.

–Aizawa me hubiera obligado de todas formas–El bicolor se pone los guantes–Oye, Bakugou...

–¿Qué?–El tono del rubio es más a la defensiva.

–Sobre lo de ayer...

–Ayer no pasó nada.

El ambiente es tenso, la respuesta de Bakugou fue precisa, igual que una flecha atacando de manera rápida a su presa. Todoroki camina hacia uno de los baños; no va a mostrarse indefenso ante un comentario como ese. Aunque en el fondo, Todoroki quería quejarse, por no decir que no quería llorar.

Caballero de Cristal [BakuTodo]Where stories live. Discover now