Capítulo XXIII: Alas de Mariposa

2.5K 319 146
                                    

°~°~°~°

~Mundo Real:

Tener un amigo cómo Kirishima puede parecer algo que le ocurriría a un afortunado, pero Bakugou no se siente como tal ahora mismo.

–Bakugou, puedes contarme el chisme completo, no pasa nada amigo.

–¿Y a tí que carajos te importa?

El par de compadres discuten en la cafetería en la hora del almuerzo. Katsuki intenta comer en paz pero el pelos de mierda pelirrojo abre su boca únicamente para saber qué pasó entre Bakugou y Todoroki. Que molestia. Katsuki podría levantarse e irse a otra mesa, pero eso sería jugar a la ruleta rusa con Kirishima, y si no lo dice él, le preguntará a Shoto.

–¿Qué quieres saber?–Pregunta Katsuki.

–Lo que pasó hoy en clase, sé que es normal en tí odiar a Midoriya, pero esto...

–Yo no hice nada.

–Exacto, no hiciste...nada.

Bakugou se había mostrado muy sumiso ante lo sucedido en el salón de clases.

"–Todoroki, hoy iremos a entrenar ¿Verdad?"

La estúpida sonrisa de Midoriya aún es tibia en su mente. No lo entiende, intenta no ponerse celoso pero... ¿La sonrisa de Shoto también es imaginación suya?

Al terminar las clases, Bakugou iba a proponerle ir a almorzar juntos, estaba casi seguro que Shoto iba a decirle que si pero el peliverde se acercó. Para Kacchan, cualquier cosa hubiera sido mejor, cualquier comentario absurdo clásico de las suyas, pero decidió soltar reverenda estupidez.

"–Todoroki, hoy iremos a entrenar ¿Verdad?"

Con solo recordar a Todoroki asintiendo la cabeza, y con una bonita sonrisa respondiendo "Por supuesto" hace al rubio le den ganas de vomitar hasta que sus intestinos queden al revés.

–¿Qué se supone que tenía que hacer?–Pregunta Katsuki antes de darle un sorbo a su bebida–¿Ir con el desgraciado de Deku y oponerme?

–No, pero...

Bakugou cuando vió dicha escena, la sangre le hirvio la sangre de una manera casi peligrosa. Cómo si su cuerpo, junto con su kosei, hubiesen reaccionado mal. Casi explota, casi literalmente muere.

Casi asesina a Deku, otra vez.

–Estoy orgulloso de tí–Añade Eijiro, con una sonrisa radiante.

–¿Porqué?

–Porque fuiste capaz de contenerte, no le hiciste daño ni a Midoriya ni a Todoroki, significa que maduraste.

–Estas exagerando, yo no maduro, estoy muy imbécil para eso.

–Aun así, estoy feliz por tí, Todoroki es un buen guía ¿No?

Bakugou no lo había notado hasta ahora, puede que sí sea afortunado por tener un amigo cómo Kirishima. Una idea rara hizo presencia en su cabeza, dicha idea no le gustó. El hecho de que si no se hubiese enamorado de Shoto, a lo mejor pudo haberse enamorado de Eijiro.

¿Qué estupidez fue esa? Kirishima encontrará su otra mitad, Bakugou esta seguro de eso pero no lo dirá en voz alta por orgullo.

–A lo mejor madurar no es tan malo...

Así fue como una estresante conversación se volvió en algo más llevadero. Bakugou tiene un arma apretado en su puño, la pelotita contra estrés que le regaló Shoto. En más de una ocasión lo ha usado, y casi la destroza con lo de Midoriya.

Caballero de Cristal [BakuTodo]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora