Capítulo VI: Pintura

2.9K 417 81
                                    

°~°~°~°

~Mundo de Cristal:

–Jajaja ¿En verdad nunca has hecho esto en tu vida?–El matón se reía sin tratar de ocultarlo.

–Déjame en paz–Todoroki, por otra parte, intenta sonar serio pero la vergüenza le impide siquiera levantar la voz.

Ambos hombres están de pie en un pequeño arrollo que encontraron. Katsuki, utilizando nada más una rama de un árbol, consigue su desayuno con facilidad. Mientras que Todoroki está teniendo problemas, pues sus manos torpes no capturan ni un sólo pez; en cuento consigue atrapar algo el pez se le escapa entre los dedos.

–¿Quieres que te ayude?–Pregunta Katsuki con algo de engreísmo en su tono, le da igual si el príncipe come o no, sólo quiere burlarse de él un rato más.

–No necesito tu ayuda–Todoroki vuelve a sumergir las manos en el agua, algo resbaladizo se siente y con un rápido movimiento lo levanta, otro pez–¿Porqué un secuestrador sería amable con su rehén?

–No estoy siendo amable en absoluto–Recalca antes de clavar la rama en el agua y conseguir otro pez–Lo siento su alteza, pero con esa actitud no podremos avanzar.

Katsuki camina hacia la orilla, ya tiene un buen cúmulo de pescado, con esa misma rama comienza a frotarla con ambas manos para hacer algo de fricción encima de un puñado de piedras.

–El suelo está húmedo dado que estamos a lado de un río–Comenta Todoroki–No va a salir nada de fuego desde ahí.

Bakugou lo ignora y sigue frotando. Un pequeño hilo de humo comienza a emerger, al cabo de unos minutos el fuego comienza a emerger.

–¡Toma eso estúpida naturaleza!–Exclama Bakugou, orgulloso de su pequeña fogata.

Todoroki no comenta nada. Katsuki empieza a cocinar su pescado, ignorando completamente al príncipe quién sigue luchando por encontrasu desayuno.

Todoroki podría escapar pero no llegaría a ningún lado estando en medio de la nada.

–¿Quieres?–Bakugou le ofrece una rama con un pescado frito atravesado en el–¿O es muy campesino para tus refinados gustos?

–No te necesito para nada.

–Necesitas comer, si te desmayas durante el camino yo no te voy a cargar.

Shoto lo medita un poco. Están en medio de un bosque ya muy lejos del reino de Todoroki. Y aún si Katsuki no lo atrapa en el momento no sabría cómo volver a casa. Pocas veces Todoroki a salido de su reino, no es que ignore el mundo exterior pero no le gusta dejar a su madre sola; bastante tiene ya con Endeavor de viaje a saber dónde.

Todoroki se sienta a un lado de Bakugou en el suelo. La fogata se a vivado más y el pescado comienza a oler bien. El príncipe siente su estómago gruñir.

–Gracias...–Todoroki acepta el pescado de Bakugou–¿Puedo preguntarte algo?

–¿Qué?

–¿Porqué estás siendo tan amable conmigo?

–No lo estoy haciendo, te necesito en buen estado para cuando lleguemos al reino vecino.

–¿Porqué?

–Oye, ya respondí tu pregunta, ahora déjame comer tranquilo.

El resto del desayuno lo comen en silencio. Después de eso, continúan su viaje. Caminando uno a lado del otro ya que Bakugou quiere tenerlo cerca por si se le ocurre escapar. El viaje es cansado, pero ninguno de los dos propone descansar.

Caballero de Cristal [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora