Capítulo XII: Búsqueda

2.6K 370 21
                                    

°~°~°~°

~Mundo de Cristal:

Todoroki una vez más decidió insultar a Dabi.

–Creo que no has entendido tu situación–Dice Dabi con claro tono de molestia, se acerca al príncipe y le proporciona un puñetazo directo en la cara, causándole un hinchazón en el ojo izquierdo.

Todoroki levanta la mirada, sus ojos demuestran coraje, dándole a entender que no piensa doblegarse por este anormal. Ignora por completo el dolor creciente en su cara.

–Tu me vas a ayudar a recuperar mi dinero–Dabi acompaña su comentario con una sonrisa burlona.

–Yo te voy ayudar enviándote al carajo.

Dabi se acerca, el príncipe está encadenado en una silla, lleva aquí unas horas pero Dabi no ha dudado en golpearle nada más llegar. Todoroki no piensa perder su firmeza, en cuanto pueda lo atacará para salir de aquí.

–Vamos Su Alteza, no me pongas las cosas difíciles.

–¿Porqué haces esto? ¿Qué es lo que quieres?

–Quiero el recuperar el dinero que gaste en tí, vas a ayudarme a asaltar el castillo.

–¿Y si me niego?

–Te asesino aquí mismo–Dabi levanta un cuchillo como muestra de que está hablando en serio.

Todoroki estudia su situación ¿Qué tantas posibilidades tiene de derrotar a Dabi? Y aún si lograra huir, no sabe cómo volver a casa, no tiene comida, ni un centavo, Bakugou le ha abandonado a su suerte. Creo que lo mejor es quedarse quieto.

–Por lo que no tengo opción ¿Verdad?

–Veo que comprendes tu situación Su Alteza.

°~°~°~°

–¡No podemos arriesgarnos!–Momo ya se estaba hartando de la situación–Capitán Kirishima, tiene que entender...

–Señorita, entiendo que el secuestro del príncipe nos tiene alerta a todos pero preguntese ¿Porqué esta carta anónima es tan específico? ¿No le da la sensación de que es una trampa?

Momo no es una chica tonta. Esta tarde recibió una carta de un desconocido, en ella tenía escrito principalmente que Shoto Todoroki está en peligro, que está retenido por algún criminal, secuestrado. Momo de inmediato fue con la guardia real pero creen que es una trampa; no los culpa, una carta así es muy sospechosa.

–Es la única pista que hay sobre su paradero–Dice Yaoyoruzo.

–Si pero...

–Se lo suplico Capitán Kirishima, si la carta es verídica nuestro príncipe está en grave peligro.

–¿Porqué tan interesada en el príncipe de repente señorita?

Momo se toma su respuesta para responder, tiene firmeza en sus palabras, aún si sólo es una bailarina, su vitalidad es alta, digna de algo más; quizás una guerrera.

–Él me salvó aquella noche, no dudó en exponerse en peligro para salvarme, necesito devolverle el favor o no podré perdonarmelo nunca.

Kirishima mira a la joven, todo esto es muy sospechoso, pero... dejarse llevar por el instinto, no pensar mucho y actuar por impulso es su especialidad, si deja pasar la oportunidad no tendrá derecho a seguir siendo el capitán de la guardia real.

Caballero de Cristal [BakuTodo]Where stories live. Discover now